Navidad 2016

Harry Styles: nuevo tatuaje en los tobillos [FOTOS]

Harry Styles: nuevo tatuaje en los tobillos [FOTOS]

Harry Styles: nuevo tatuaje en los tobillos. El cantante de One Direction se ha escrito en los tobillos la frase "Never gonna dance again", un trozo de una canción de George Michael.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Harry Styles
Última actualización:

    Harry Sytles: nuevo tatuaje en los tobillos. La adicción a los tatuajes no es nada nuevo, y menos cuando hablamos de los famosos, que en cuanto se hacen el primero ya no saben parar hasta que no cubren gran parte de su cuerpo con tinta y pierden la cuenta de todos los que tienen. A sus 19 años, el cantante de One Direction Harry Styles ya luce un número considerable de tatuajes repartidos por su cuerpo a los que hay que sumarle uno más que se ha hecho en los tobillos. Solo unos meses después de tatuarse el abdomen, el cantante luce una frase de una canción de George Michael tatuada en la parte delantera de sus dos tobillos.

    El componente más famoso del grupo One Direction ya no es solo conocido por la larga lista de conquistas femeninas que tiene en su haber, y en la que se incluyen mujeres como la hija de Rod Stewart entre las últimas, sino que sus múltiples tatuajes repartidos por todo el cuerpo también le hacen ser noticia.

    Al igual que Justin Bieber y muchos otros jóvenes famosos, Harry Styles ya cuenta con muchos tatuajes y éste último se lo ha hecho en los tobillos, en los que se ha escrito la frase “Never gonna dance again” dividida en dos: el “never gonna” en el pie derecho y el resto en el izquierdo. Esta frase forma parte de la canción “I’m Gonna Dance Again” del cantante George Michael.

    Este tatuaje se le ha visto mientras pasaba unos días de descanso en Miami junto a sus compañeros del grupo que están ahora con su gira “Take Me Home Word Tour” y que en estas fechas actuarán por el continente americano.

    Solo unos meses después de que Harry Styles nos sorprendiera tatuándose una gran mariposa en el abdomen, aparece con un nuevo tatuaje bastante más pequeño pero que ya hay que añadir a otras letras de canciones, una jaula, máscaras de teatro, la letra A en honor a su madre, unas estrellas y un largo etcétera que componen las “obras de arte” que el cantante luce en su cuerpo.

    Lo que no sabemos es la razón que le ha llevado a hacer este nuevo tatuaje, pero en su momento Harry ya dijo que simplemente le gustaban, con lo que puede que no haya una razón de mayor peso que el simple hecho de que quería de nuevo ponerse en manos de un tatuador para pintar un nuevo hueco de su piel.

    Desde hace tiempo perdimos la cuenta del número exacto de tatuajes que puede lucir ya Harry Styles, pero vista su gran afición, todo apunta que éste no será ni mucho menos el último tatuaje que el joven cantante de One Direction nos mostrará. Solo esperemos que no le dé por grabarse el nombre de alguna chica, porque no parecen durarle demasiado.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososHarry Styles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares