Navidad 2016

Harry Styles recibe un zapatazo de una fan en la entrepierna por error [VÍDEO]

Harry Styles recibe un zapatazo de una fan en la entrepierna por error [VÍDEO]

Harry Styles recibe un zapatazo de una fan en la entrepierna por error. Durante un concierto una joven quiso regalarle su zapatilla al cantante con tal mala suerte que al lanzarla le dio en la entrepierna.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Harry Styles
Última actualización:

    Harry Styles recibe un zapatazo de una fan en la entrepierna por error. Harry Styles estaba dando un concierto junto a sus compañeros de One Direction en Glasgow cuando ha sufrido un pequeño accidente del cual nada ha habido que lamentar. Durante la actuación, en un momento en el que el grupo estaba hablando con sus fans, alguien del público lanzó un zapato con la buena intención de regalárselo al cantante pero un error de cálculo hizo que éste le diera en la entrepierna, o eso es lo que parece ya que Harry rápidamente se tiró al suelo como si estuviera realmente retorciéndose de dolor.

    El pasado martes el grupo One Direction, que ha provocado el escándalo con su videoclip “One way or another”, estuvo dando un concierto en Glasgow, Escocia, y uno de sus componentes más famosos, Harry Style, recibió un zapatazo por parte de una fan, claro está totalmente desintencionado.

    En un momento del concierto, los miembros de One Direction se paparon a hablar con sus fans y una de ellas se le ocurrió regalarles uno de sus zapatos y lo lanzó al escenario. Harry Style fue a recogerlo, y con la zapatilla en la mano preguntó que por qué solo le regalaban uno y nos los dos. La chica, gran seguidora del grupo, quiso agradar al cantante y le lanzó el otro, pero esta vez con menos puntería ya que fue a parar a la entrepierna del joven.

    Harry, al recibir el golpe, se llevó las manos a sus partes nobles y cayó al suelo como si se estuviera retorciendo de dolor, por eso rápidamente sus compañeros se acercaron para asegurarse de que estaba bien. El golpe fue mucho menos de lo que parecía como anunciaron el resto de componentes y Harry se puso en pie, hizo unos estiramientos y como nuevo continuó con el espectáculo.


    Según cuenta la madre responsable del suceso, seguridad trató de que abandonaran el recinto pero los miembros de One Direction dijeron que no era necesario ya que todo había sido algo anecdótico y que no supuso ningún problema grave.

    Aun así, la joven de 14 años debía sentirse muy mal ya que le pidió perdón a Harry Styles, que celebró su cumpleaños con una stripper, su ex y sin Taylor Swift, a través de su cuenta de Twitter: “Harry Styles, fui yo quien te lanzó el zapato, no era mi intención hacerte daño”.

    Visto que el accidente no fue nada grave, esperemos que esta fan pueda dormir tranquila por las noches, ya que estamos seguras de que Harry está perfectamente y que el golpe no fue para tanto. Y si no, puedes comprobarlo tú misma a través del vídeo en el que se ve todo lo que ocurrió perfectamente.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososHarry Styles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares