Navidad 2016

Harry Styles: Rumores de un nuevo romance con la hija de Rod Stewart [FOTOS]

Harry Styles: Rumores de un nuevo romance con la hija de Rod Stewart [FOTOS]

Harry Styles: Rumores de un nuevo romance con la hija de Rod Stewart. El cantante compartió una cena romántica con Kimberly Stewart y su padre, provocando los rumores acerca de una relación seria.

por en Cantantes, Famosos, Nuevos amores vip, Harry Styles
Última actualización:

    Harry Styles: Rumores de un nuevo romance con la hija de Rod Stewart. El cantante líder del grupo ‘One Direction’, es uno de esos chicos que no puede estar ni un minuto sin una mujer a su lado, y tal y como ha demostrado en varias ocasiones, si es mayor que él, mucho mejor. Desde que el británico rompió su relación con Taylor Swift, se le han conocido multitud de acompañantes, pero parece que con la última afortunada, Kimberly Stewart, va algo más en serio que las anteriores, y es que tal y como han publicado varios medios estadounidenses, la pareja compartió una romántica cena con el padre de ella, el también cantante Rod Stewart.

    Harry Styles parece haberse propuesto no dejar a ninguna mujer de este planeta sin disfrutar de su compañía, y es que a pesar de tener tan sólo 19 años, el británico ya ha encandilado a un gran número, sin contar con los millones de fans que sueñan con él cada noche.

    A principios de este año, y cuando parecía que todo entre ellos marchaba sobre ruedas, el líder de ‘One Direction’ rompió su relación breve pero intensa con la cantante Taylor Swift, y desde ese momento, no han dejado de publicarse rumores de romances con multitud de mujeres, como Rita Ora, con la que se rumoreó que podrían ser la nueva pareja de celebrities.

    Pero nada más lejos de la realidad, y es que Harry Styles parece haber apuntado alto con su nueva conquista, Kimberly Stewart, de 33 años, hija del mítico cantante Rod Stewart y ex pareja del actor Benicio del Toro, con el que tuvo a su hija Delilah.

    Hace unos días, el británico fue visto compartiendo una romántica cena junto a Kimberly en el restaurante Dan Tana de Hollywood, pero no precisamente en la intimidad, y es que junto a ellos se encontraba el padre de ella, al que según las declaraciones de un testigo presencial, no hicieron demasiado caso, ya que “estaban besándose y cogidos de la mano”.

    Más tarde los tres salieron del local, y se metieron en el coche de Rod Stewart, ante la atenta mirada de los fotógrafos, pero ahí no acaba la cosa, y es que a la mañana siguiente, pudieron ver a Styles saliendo de casa del cantante para comprar dos cafés en el Starbucks más cercano, y regresar junto a su chica.

    Parece que este nuevo romance es algo más serio que los anteriores, y nada tiene que ver con el contacto frecuente que mantiene Harry Styles con Kesha, pero de momento tendremos que esperar para saber si estas informaciones son ciertas, y no es otra de las relaciones fugaces a las que nos tiene acostumbrados desde hace tiempo.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNuevos amores vipHarry Styles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares