Navidad 2016

Harry Styles se tatúa una enorme mariposa en el abdomen [FOTOS]

Harry Styles se tatúa una enorme mariposa en el abdomen [FOTOS]

Harry Styles se tatúa una enorme mariposa en el abdomen. El cantante británico ha decidido sumar a su lista el tatuaje número 38, que hemos podido ver gracias a una imagen en Flickr de su tatuador.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Harry Styles
Última actualización:

    Harry Styles se tatúa una enorme mariposa en el abdomen. El líder del grupo ‘One Direction’ ha decidido aumentar su larga lista de tatuajes, y se ha marcado a la altura del estómago una enorme mariposa, tal y como hemos podido saber, gracias a una imagen que ha subido el autor del dibujo a su cuenta de Flickr, donde a pesar de no poder ver su cara, le han delatado algunas de las otras creaciones que luce en su piel. Por el momento Harry Styles no ha anunciado su nueva adquisición a sus fans en Twitter, pero seguro que pronto nos sorprende con otro tattoo hasta llenar su brazo izquierdo de tinta, tal y como desea.

    Últimamente, a las estrellas internacionales adolescentes les ha dado por llenar su cuerpo de tinta, con dibujos que tienen multitud de significados, y es que mientras Justin Bieber tiene a todos los medios pendientes de sus nuevas creaciones, como su nuevo tatuaje en el brazo izquierdo con el que nos sorprendió hace unos días en Londres, que pasa a ser el 11º en su lista, hay otro joven artista que le supera con creces, Harry Styles.

    El cantante de ‘One Direction’ acaba de sumar el 38º tatuaje en su piel, pero no precisamente del estilo a la mayoría, más bien de tamaño pequeño, sino a lo grande y destacando por encima de todos los demás, con una enorme mariposa en su abdomen, concretamente a la altura del estómago.

    Hemos podido conocer esta nueva adquisición, gracias a una foto que el tatuador ha subido orgulloso a su cuenta de Flickr, donde aparece el torso desnudo del británico, a pesar de que no podemos ver su cara, ya que le delatan otros dibujos como el barco que se grabó mientras disfrutaba de unas vacaciones junto a Taylor Swift en Los Ángeles, que curiosamente se parece mucho al que lucía el acompañante de la cantante en su videoclip de ‘I knew you were trouble’.

    En su larga lista de tatuajes podemos encontrar algunos pequeños como varias frases, un candado hecho por Ed Sheeran, un trébol, un corazón, una estrella o un pastelito, y otros de tamaño mediano como dos gaviotas en sus pectorales o el nombre de su hermana Gemma en hebreo, peor sin duda éste último se lleva la palma.

    Entre los integrantes del famoso grupo, Harry Styles, de quien se rumorea que ahora está enamorado de Jennifer Lawrence, es el que se lleva la palma en cuanto a seguidores en Twitter, con casi 14 millones y medio, y también en lo que se refiere a tatuajes, seguido de Zayn Malik, que tiene hasta 19 dibujos a lo largo de su cuerpo.

    Por el momento éste ha sido el último dibujo con tinta permanente que el británico graba en su piel, pero seguro que seguirá aumentando su extensa colección hasta llenar su brazo, tal y como ha declarado en varias ocasiones.

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososHarry Styles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares