Navidad 2016

Harry Styles y Katy Perry contra Taylor Swift por venganza

Harry Styles y Katy Perry contra Taylor Swift por venganza

El culebrón es mayúsculo. Harry Styles, de One Direction y ex de Taylor Swift, y Katy Perry salen mucho de fiesta y se les ve muy cariñosos. Y ¿por qué? según los rumores porque quierne fastidiar a Taylor, ya que ella y Kate ya no son amigas. Además Rihanna también prepara una venganza contra ella.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Katy Perry, Taylor Swift
Última actualización:
    Harry Styles y Katy Perry contra Taylor Swift por venganza

    Vaya triángulo amoroso que se han montado. Os ponemos en antecedentes, la cantante Katy Perry mantiene desde abril una relación con el productor musical Diplo, sin embargo, esta condición no ha sido un problema para que ella y Harry Styles, integrante de One Direction hayan disfrutado de una noche muy divertida. Y es aquí cuando aparece Taylor Swift, que fue novia del boy band durante algún tiempo. Ahora las dos cantantes se llevan muy mal y parece que todo se debe a una venganza de Perry para darla celos y fastidiarla.

    Esta historia bien podría ser un culebrón de los de sobremesa, pero es que en ocasiones la realidad supera a la ciencia ficción. Pues bien, resulta que hace unos años Harry Styles, integrante de One Direction, y la cantante Taylor Swift fueron novios. Cortaron y ahí se quedó la cosa. Al mismo tiempo, Taylor rompía también la relación de amistad que mantenía con Kate Perry, una de las mujeres más elegantes del mundo del artisteo.


    Taylor Swift y Harry Styles 48x48
    Taylor hace unos días aseguró a Rolling Stones en una entrevista que ‘Bad blood’, una de las canciones de su nuevo álbum ’1989′, está dirigida a una examiga que la decepcionó y de quien descubrió que es mala persona. Blanco y en botella. La reacción de Kate no ha tardado en llegar y qué ha hecho, darla donde más la duele.

    Aunque Katy Perry mantiene desde abril una relación con el productor musical Diplo, no ha sido un problema para que la cantante y Harry Styles disfrutaran de una animada velada juntos. Algo que seguramente le haya sentado como una patada en el estómago a su ex.

    Pero la venganza sobre Taylor no solo se queda aquí. Los rumores apuntan a que Rihanna y Katy Perry planean una «pequeña venganza», ya que pretenden burlarse de Taylor Swift, que ahora también es actriz, durante su actuación el próximo 9 de noviembre en Glasgow en la gala MTV Europe Music Awards. ¿Qué pasará? Habrá que esperar un mes para comprobarlo.


    Katy Perry se besa con Harry Styles 48x48



    Como puedes ver, este caso tiene todos los ingredientes para ser un auténtico culebrón. ¿Qué te parece? ¿Quién crees que lleva razón?

    532

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososKaty PerryTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares