Navidad 2016

Harry Styles y Rita Ora: ¿Nueva pareja de celebrities? [FOTOS]

Harry Styles y Rita Ora: ¿Nueva pareja de celebrities? [FOTOS]

Harry Styles y Rita Ora: ¿Nueva pareja de celebrities? Desde la fiesta del pasado miércoles en el club londinense ‘The Groucho’ los rumores sobre un romance entre ellos son cada vez más fuertes.

por en Cantantes, Famosos, Nuevos amores vip, Harry Styles
Última actualización:

    Harry Styles y Rita Ora: ¿Nueva pareja de celebrities? Ambos son dos de las grandes promesas de la música a nivel internacional, y según los rumores, podrían formar la nueva pareja de moda, ya que además de haberles visto juntos en multitud de ocasiones, el pasado miércoles por la noche, Harry Styles y Rita Ora se lo pasaron en grande hasta altas horas de la noche en un conocido club de Londres, donde posaron de lo más juntitos sin esconderse de los medios, mientras bailaban y reían, haciendo creer que lo suyo tan sólo es una bonita amistad. ¿Qué tal le sentarán estos rumores a la modelo y amiga de la cantante Cara Delevingne?

    Tal y como hemos podido comprobar durante los últimos meses, el cantante británico Harry Styles parece haberse propuesto no dejar títere con cabeza entre las celebrities femeninas, y es que a sus 19 años, se ha convertido en un verdadero rompecorazones.

    Tras su romance con Caroline Flack, y su corta pero intensa relación con la cantante country Taylor Swift, el líder de ‘One Direction’ podría haber encontrado de nuevo el amor en otra estrella internacional, su compañera de profesión Rita Ora.

    Hace varias semanas, pudimos verles junto a Cara Delevingne juntos de juerga en Londres, mientras todos los medios del planeta especulaban con una posible reconciliación entre él y la modelo, con la que mantuvo un romance hace un tiempo, pero en realidad, parece que su amistad con la de Kosovo se iba haciendo cada vez más y más fuerte.

    Durante la noche del pasado miércoles, Harry Styles acudió al cumpleaños del famoso organizador de eventos Paul Rowe, en el club londinense The Groucho, donde acudió en un taxi, del que no se bajó hasta que terminó de peinarse, y allí estuvo haciéndose fotos y muy entretenido con un grupo de actores conocidos, pero más tarde, el británico decidió abandonarlos para dedicarle su tiempo a Rita Ora.

    Ambos bailaron sin descanso y muy juntitos, y se divirtieron hasta pasadas las 12 de la madrugada, según afirman varios testigos presenciales, y sin ningún problema a la hora de hacerse fotos juntos, mostrando la buena ‘amistad’ que les une.

    Son muchas las ocasiones en las que les hemos podido ver muy cómplices, y dado el currículum sentimental del cantante, no nos extrañaría que dentro de poco tiempo se confirmase la noticia, para desgracia de las fans de Styles, que prefieren verle centrado en su carrera, ahora convertido en solista.

    Por el momento ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto, pero lo que sí es cierto es que tanto Harry Styles como Rita Ora, que terminó su relación con Rob Kardashian hace unos meses, están solteros, y abiertos al amor.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNuevos amores vipHarry Styles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares