Navidad 2016

Heidi Klum: Look azul cobalto para presentar ‘Shutterfly by Design’ [FOTOS]

Heidi Klum: Look azul cobalto para presentar ‘Shutterfly by Design’ [FOTOS]

Heidi Klum: Look azul cobalto para presentar 'Shutterfly by Design'. La top alemana deslumbró con tres looks diferentes durante una jornada en Nueva York, donde prestó su imagen a una campaña para niños.

por en Famosos, Look De Famosos, Modelos, Heidi Klum
Última actualización:

    Heidi Klum: Look azul cobalto para presentar ‘Shutterfly by Design’. La modelo alemana Heidi Klum ha estado hace unos días en Nueva York para prestar su imagen a la campaña ‘Shutterfly by Design’, que consiste en que los más pequeños de la casa aporten su creatividad a la decoración, y para ello ha escogido un look espectacular que resaltaba sus sugerentes curvas, además de otro a su llegada y uno más horas después, cuando se reunió con su novio Martin Kristen, que durante su evento estuvo ejerciendo de niñera a la perfección con sus cuatro hijos, lo más importante en la vida de la top model internacional.

    La modelo Heidi Klum ha conseguido durante toda su trayectoria convertirse en una de las tops internacionales más cotizadas del planeta, y en la actualidad, a sus 40 años, sigue manteniendo ese atractivo que le hizo llegar a la cima del éxito.

    Pero además de marcar tendencia con sus looks, y seguir siendo una de las más divertidas entre las celebrities, en la actualidad se preocupa mucho de lo mejor que tiene en su vida, sus cuatro hijos, tres fruto de su matrimonio con Seal y uno de su romance con Flavio Briatore, que nunca lo reconoció como suyo.

    Por ello, Heidi Klum, quien lanzó su primera colección para Astor hace unos meses, no lo ha dudado a la hora de prestar su imagen para una original campaña llamada ‘Shutterfly by Design’, que pretende que todos los padres del mundo permitan que sus hijos aporten su creatividad en zonas del hogar, como las paredes de su habitación.

    La alemana ha declarado durante el evento en Nueva York: “Creo que es importante que el arte de los niños esté en las paredes de la casa. Ponemos nuestro arte en las paredes, pero ellos también viven en la casa.

    Creo que es importante para ellos ver que sus cosas son tan importantes como las nuestras”.

    Para acudir al hotel donde Heidi Klum ejerció como madre modélica, la top que acudió espectacular a la presentación de la nueva colección de Versace, se decantó por un jumpsuit denim, con un cinturón ancho marrón y botines de tacón dorados, que más tarde cambió por un conjunto en azul cobalto, formado por blusa y falda de cuero con cremalleras de Thomas Wylde, combinado con zapatos de ante del mismo tono del diseñador Giuseppe Zanotti.

    Cuando terminó de hacer su trabajo, la modelo se reunió con su novio Martin Kristen, quien había llevado a sus hijos de paseo ejerciendo de niñera, y lució un nuevo look, esta vez formado por una escotada blusa de rayas, pantalones pirata negros y botines planos, con el que volvió a marcar tendencia mientras disfrutada de un café por las calles de la Gran Manzana.

    Está claro que Heidi Klum está en uno de sus mejores momentos, y es que siempre que aparece en público eclipsa a todo el que la rodea.

    613

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososModelosHeidi Klum

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares