Heidi Klum no quiere que sus hijos sean modelos

La modelo Heidi Klum no quiere que ninguno de sus cuatro hijos sigan sus pasos. Ella apuesta por la educación y los estudios, al contrario que los hijos de otros famosos.

por , il

    Heidi Klum no quiere que sus hijos sean modelos

    La modelo Heidi Klum no quiere que sus cuatro hijos se conviertan en modelos. Al contrario que muchos padres que desean que sus retoños sigan sus pasos, la alemana ha asegurado en una entrevista al diario inglés ‘Daily Mail’: “Sinceramente, trato de no hablar de este tema en voz alta porque no quiero darles ideas. Ahora mismo necesitan ser niños y disfrutar de su infancia”. Está claro que Heidi apuesta más por los libros que por la pasarela.

    Helene (13), Henry (12), Johan (11) y Lou (8) son los cuatro hijos de Heidi Klum. La modelo alemana, y ahora también diseñadora para Lidl, tiene muy claro que no quiere que sus hijos sigan sus pasos en la pasarela. ¿Por qué? Ella apuesta más por la educación y los estudios. Klum asegura que no se le ocurriría decirles, “Hey, ¿quieres ser modelo?. No, no, mis hijos deben estar pendientes de sus hobbies, de sus tutores y de sus exámenes”, ha añadido para reafirmar su postura. Está claro que la alemana es una madre con las ideas claras.

    Faster .... faster ...

    A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

    “Mi hija mayor está muy ocupada ahora buscando instituto para el próximo curso” aseguró Heidi, que pretende que sus hijos sigan otro camino respecto al suyo. Aunque está claro que a ella no le ha ido nada mal, convirtiéndose en una de las modelos mejor pagadas y con más estilo.

    Si todo sigue así, no veremos el ADN Klum en las pasarelas. Al contrario que otros hijos de supermodelos que le estamos viendo como se convierte en modelos. Es el caso de Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford y Rande Gerber o Lily-Rose Depp, hija de Jonny Depp y Vanessa Paradis, que ya han desfilado por alguna pasarela y que apuntan muy alto.

    ¿Qué te parece esta actitud? ¿Crees que sus hijos le harán caso?