Navidad 2016

Heidi Klum y Alessandra Ambrosio: nos muestran sus disfraces de Halloween [FOTOS]

Heidi Klum y Alessandra Ambrosio: nos muestran sus disfraces de Halloween [FOTOS]

Heidi Klum y Alessandra Ambrosio: nos muestran sus disfraces de Halloween. Las modelos suben a Twitter fotos de sus disfraces de otros años o de fiestas a las que ya han acudido este año con sus mejores disfraces.

por en Famosos, Modelos, Alessandra Ambrosio, Heidi Klum
Última actualización:

    Heidi Klum y Alessandra Ambrosio: nos muestran sus disfraces para Halloween. Queda sólo un día para que se celebre la noche de Halloween pero los famosos siguen sin poder resistirse a mostrar algunos de los disfraces que ya se han puesto a través de sus cuentas de Twitter. Este es el caso de dos de las modelos más impresionantes del momento, Heidi Klum y Alessandra Ambrosio que han dejado a un lado las ropas de firma para enfundarse en un disfraz con el que en algunos casos es hasta difícil reconocerlas. De todas formas, por muy cambiadas que estén, sus cuerpos espectaculares siguen presentes y son muy difíciles de ocultar.

    Mañana ya es 31 de octubre y por fin sabremos qué disfraces han escogido cada uno de los famosos para este día. Pero hasta ahora ya hemos tenido varios adelantos, como el de Kim Kardashian y Naye West que acudieron a una fiesta el fin de semana pasado de sirenita y marinero respectivamente, y los que mostramos hoy de las dos modelos.

    La modelo alemana Heidi Klum es una amante de esta fiesta y como le gusta tanto disfrazarse ya ha mostrado a través de su cuenta de Twitter distintos disfraces que pueden servirte de inspiración para tu propio disfraz: vestida de Cleopatra, de mono, hechicera, dos veces de bruja y de súper heroína. Además de enseñárselos a sus seguidores también les animaba a que ellos colgasen los suyos.


    Pero sin ninguna duda el más impresionante es el último que acaba de enseñar en su Twitter y que utilizó en Halloween del año pasado. Heidi Klum ya se ha sometido a la técnica de body painting para ser imagen de Astor, pero esta vez lo hizo por gusto, como parte de su espectacular disfraz en el que aparece como un ser sin piel y al que se le ve solo músculos. Evidentemente, tras este impresionante atuendo era difícil reconocer a la modelo que dejó a todos con la boca abierta. Lo tiene difícil este año para superarse a sí misma pero con lo que le gusta a ella esto de convertirse en otra persona por unas horas seguro que de nuevo vuelve a sorprender.

    Por su lado, Alessandra Ambrosio también está muy involucrada en esta fiesta, ya que hace unas semanas ya la vimos cómo preparaba Halloween con sus hijos acudiendo a un mercado para comprar calabazas y así dejar la casa perfecta para mañana por la noche.

    Ella también ha querido mostrar fotos suyas disfrazada, en una fiesta a la que acudió con otras amigas, y ha subido a Twitter una en la que aparece muy sexy vestida de militar. No es tan impresionante como el disfraz de su compañera pero al menos se muestran todos sus encantos, con esa chaqueta militar que le sirve de mini vestido y que deja sus impresionantes piernas al aire.

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosAlessandra AmbrosioHeidi Klum

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares