Navidad 2016

Helen Lindes y Mónica Hoyos entre los famosos de la fiesta solidaria Tiffany & Co [FOTOS]

Helen Lindes y Mónica Hoyos entre los famosos de la fiesta solidaria Tiffany & Co [FOTOS]

Helen Lindes y Mónica Hoyos entre los famosos de la fiesta solidaria Tiffany&Co. La firma de joyas organizó en su tienda de Madrid una fiesta para recaudar dinero en favor de la lucha contra el cáncer de niños y adolescente y fueron muchos los famosos que fueron a colaborar.

por en Famosos, Fiestas Vip, Helen Lindes, Mónica Hoyos
Última actualización:

    Helen Lindes y Mónica Hoyos entre los famosos de la fiesta solidaria Tiffany & Co. La prestigiosa joyería Tiffany & Co sacó su lado más solidario la pasada noche del martes, 16 de octubre, para recaudar fondos a favor de los niños y adolescentes que sufren cáncer y son tratados en el Hospital Niño de Jesús de Madrid. La tienda de esta joyería situada en la Milla de Oro de Madrid, en la calle Ortega y Gasset, reunió esa noche a muchas caras conocidas que no quisieron perderse esta cita y así poder aportar su granito de arena a esta acción solidaria organizada entre la firma de joyas y la Fundación Dar.

    Una de las joyerías más importantes del mundo, Tiffany & Co en Madrid quiso celebrar una fiesta solidaria en su tienda bajo el nombre de “Keys for a cause”, una acción que consistía en comprar una llave por valor de 20 euros que serían donados a la lucha contra el cáncer infantil. Además, 2 de cada 100 llaves de las entregadas abría un cofre en el que había un regalo que otorgaba la firma de joyas.

    Según muestra Diez Minutos, muchos famosos no quisieron perderse la oportunidad de comprar su llave, y así ayudar a estos niños que sufren una enfermedad tan complicada y dura como es el cáncer, a través de la Fundación Dar, presidida por Martín Gabilondo, el cual también es presidente del Grupo V.

    Una de las grandes protagonistas de la noche fue la modelo Helen Lindes que eligió para la ocasión un vestido negro ceñido, se dejó el pelo suelto muy liso y lucía unos labios muy rojos.

    Esta guapa modelo se encuentra en un gran momento de su vida y la alegría de su rostro la otra noche así lo reflejaba. Lleva saliendo un año y medio con el jugador de baloncesto Rudy Fernández, el cual no estuvo con ella en este acto pero tratan de estar todo el tiempo posible juntos, como en las olimpiadas de Londres 2012, en las que la modelo estuvo acompañando al jugador de la Selección española en los últimos partidos.

    Después de verla en el concierto que Jennifer López ofreció en Madrid, volvemos a encontrarnos con Mónica Hoyos, pero esta vez en un acto más solidario. La presentadora, que hace poco ha hablado en televisión sobre sus problemas alimenticios, eligió para la ocasión un look con vaqueros y camisa en color malva y el pelo recogido en una larga cola de caballo.

    Tampoco se perdieron la oportunidad de comprar su llave solidaria Arancha de Sol y Nuria González que también fue sola, ya que su marido, Fernando Fernández Tapias, optó esa noche por ir a ver empatar a la Selección española contra Francia en el Calderón.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipHelen LindesMónica Hoyos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares