Navidad 2016

Helen Lindes y Rudy Fernández: amor de verano

Helen Lindes y Rudy Fernández: amor de verano

Helen Lindes y Rudy Fernández: nuevo romance de verano. La pareja,feliz y sonriente, se ha dejado ver estos días por Ibiza, uno de los destinos preferidos por los famosos y por las nuevas parejas de este verano. De hecho, por la isla pitiusa ya se han dejado ver el futbolista Guti y su novia Noelia o la pareja de actores Olivia Molina y Sergio Mur. Ahora lo hacen la guapa modelo y el jugador de baloncesto, lo que a todos luces es el inicio de una nueva relación.

por en Deportistas, Famosos, Modelos, Nuevos amores vip, Helen Lindes, Romances Famosos, Rudy Fernández
Última actualización:

    helen lindes y rudy fernandez

    Helen Lindes y Rudy Fernández: amor de verano. La modelo y el jugador de baloncesto se han dejado ver por la isla de Ibiza en una actitud muy cariñosa, lo que ha delatado a la pareja que parece estar viviendo el inicio de una bonita historia de amor. Y es que la llegada del verano ha convertido a la isla pitiusa en uno de los destinos preferidos por las parejas de enamorados. Helen Lindes, Miss España 2000, ha vuelto a fijarse en un deportista, en este caso, en el conocido jugador de baloncesto Rudy Fernández.


    Ibiza se ha convertido en el destino preferido para disfrutar de unos días de descanso por algunas de las nuevas parejas de famosos. Uno de los primeros en dejarse ver por sus estupendas playas fue el jugador de fútbol Guti, en compañía de su novia Noelia. No han sido los únicos. Ahora es otro deportista, jugador de baloncesto para más señas, el que también disfruta de un merecido descanso en la isla pitiusa. En este caso, Rudy Fernández lo hace en compañía de la que fuera Miss España 2000, Helen Lindes.

    Ellos son una de las nuevas parejas de este verano.

    Por esta paradisiaca isla también se han dejado ver los actores Olivia Molina y Sergio Mur, tras conocerse que van a ser papás por primera vez. Y habrá muchos más, porque el verano no ha hecho más que empezar. Lo que también acaba de empezar, o al menos han empezado a dejarse ver juntos y sonrientes, es la relación de pareja entre la guapa modelo y el jugador de baloncesto. Durante los días pasados, la pareja acudió a la final del Ibiza Beach Polo Club y, posteriormente, a comer a un conocido chiringuito de la zona.

    A Helen Lindes le gustan los hombres guapos y deportistas. Su última relación conocida fue el con el campeón de surf José María Cabrera y, anteriormente, estuvo a punto de casarse con Míster Las Palmas 2002, Josías Santana.

    431

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososModelosNuevos amores vipHelen LindesRomances FamososRudy Fernández

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares