Navidad 2016

Helen Lindes y Rudy Fernández: las imágenes de su boda [FOTOS]

Helen Lindes y Rudy Fernández: las imágenes de su boda [FOTOS]

Helen Lindes y Rudy Fernández ya son marido y mujer. No te pierdas todos los detalles de una boda que ha sido de ensueño y con invitados de altura.

por en Bodas Vip, Famosos, Noticias de Famosos, Helen Lindes, Rudy Fernández
Última actualización:

    Ya son marido y mujer. Helen Lindes y Rudy Fernández se han dado el sí quiero este fin de semana en Mallorca en una boda de esas que parecen de cuentos de hadas. Fue en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII que ocupa la península conocida como Punta Avançada, en Pollença. Helen Lindes lució un vestido de Rosa Clará que fue diseñado por la modelo casi en su totalidad, excepto en la silueta que ha sido trazado por la diseñadora.

    Helen Lindes y Rudy Fernández ya son marido y mujer. Se han dado el sí quiero en una boda de ensueño con más de 200 invitados. Estaba claro que en estos acontecimientos lo más importante es el traje. Pues bien el secreto mereció la pena porque la novia iba muy elegante, con un modelo hecho mano a mano con Rosa Clará. Según ha escrito la propia diseñadora en su cuenta personal de Instagram, “Helen lució para la ceremonia un vestido de chantilly francés, corte sirena y una espectacular espalda al aire”. Para el banquete y la fiesta posterior lució otro vestido, también firmado por Rosa Clará.


    La modelo dejó aparcados sus quehaceres laborables a mediados de junio para poder estar lista para la boda. Y parece que ha sabido aprovechar muy bien este tiempo. Las alianzas que lucieron los novios eran de la joyería Rabat. Para el baqueta y la fiesta posterior lució otro modelo, también firmado por la prestigiosa casa.

    Entre los asistentes al enlace se encontraban los compañeros del Real Madrid de Rudy y de la Selección Española de baloncesto, como Pau Gasol. También estuvieron amigos del mundo del humor como Dani Martínez, en esta ocasión sin su gran amiga Blanca Suárez, y Canco Rodríguez, como reflejan las imágenes que han compartido en sus redes sociales.

    También apareció Amaia Salamanca, embarazada de su segundo hijo, con un vestido de Antonio García con top superpuesto en crepé de seda. Tampoco se perdió la boda Lorena Van Heerde, espectacular con un vestido azul turquesa.


    Como puedes ver todo salió perfecto. Ahora la pareja se irá de luna de miel, aunque esta semana el jugador de baloncesto tiene que cumplir con el deber y estar presente en el Campus mallorquín que lleva su nombre. Posteriormente ya habrá tiempo para el relax. Pues nada, que sean muy felices.

    496

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipFamososNoticias de FamososHelen LindesRudy Fernández

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares