Helen Lindes y Rudy: ya esperan en Mallorca a los invitados de su boda [FOTOS]

Helen Lindes y Rudy: ya esperan en Mallorca a los invitados de su boda [FOTOS]
por en Famosos, Noticias de Famosos, Helen Lindes, Rudy Fernández
Ultimo aggiornamento:

    En la cuenta atrás. Helen Lindes y Rudy Fernández ya cuentan los días para que el próximo sábado 4 de julio se den el “sí quiero” en Mallorca. Será una boda por todo lo alto, donde los invitados ya están empezando a llegar. Así aprovechan para vivir unos días de playa. Y en la playa es donde ellos pasarán la luna de miel, aunque no quieren desvelar su destino. Ahora mismo el Instagram es la mejor forma de estar al tanto de su boda.

    El 4 de julio es el gran día para Helen Lindes y Rudy Fernández. Una de las parejas más guapas del mundo rosa contrae matrimonio en Mallorca. En estos momentos se encuentras disfrutando de unas merecidas vacaciones a escasos días de su boda, pero ya esperando a los invitados. Aunque alguno se les ha adelantado para aprovechar las playas mallorquinas.

    El pasado 18 de junio también fue un día muy especial para Rudy ya que con el Real Madrid ganó la Liga de baloncesto, (cuatro títulos en una temporada: Liga, Supercopa, Copa del Rey y Euroliga). Ahora bajo el sol de Mallorca, la pareja espera con ilusión y “muy tranquilos” la llegada de su gran día. Y es Instagram el testigo que cuenta todo de esta historia que surgió como un amor de verano hace cuatro años.

    Por ejemplo sabemos que las alianzas que lucirán los novios serán de la joyería Rabat. El vestido que Helen lucirá en su enlace es un secreto pero ya se conoce que estará diseñado mano a mano con Rosa Clará, que será “muy romántico” y con “buena caída” . Para el banqueta y la fiesta posterior lucirá otro modelo, también firmado por la prestigiosa casa.

    La modelo ya adelantó hace unas semanas que la boda de “mis sueños es muy parecida a la que vamos a tener: al aire libre, en un lugar muy especial y con vistas al mar”. El lugar elegido por los novios para darse el ‘sí, quiero’ es La Fortaleza, un castillo del siglo XVII que ocupa la península conocida como Punta Avançada, en Pollença.

    Incluso ya tienen preparado el destino de la luna de miel, aunque no lo quieren decir, seguro que es algo con playa. No sabemos si coincidirán en gustos con Iker Casillas y Sara Carbonero que han estado en las islas griegas. Eso sí, tendrá que ser después del 18 de julio ya que ese día termina el Campus Rudy Fernández 2015 en el Polideportivo Municipal de Pollença (Mallorca) y el jugador tiene que estar presente para despedir a los participantes.

    Así pues, solo nos queda decir que se pasen rápido estos días porque tenemos muchas ganas de ver a Helen vestida de boda. No dudaremos de que estará guapísima, como siempre lo ha demostrado.

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososHelen LindesRudy Fernández Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares