Navidad 2016

Henry Cavill elegido el hombre más sensual del planeta en 2013 [FOTOS]

Henry Cavill elegido el hombre más sensual del planeta en 2013 [FOTOS]

La revista Glamour nombra a Henry Cavill el hombre más sensual del 2013. Las 95.000 lectoras han colocado a Robert Pattinson el segundo tras cuatro años consecutivos liderando el ránking.

por en Actores, Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    El hombre más sensual del planeta en 2013 es Henry Cavill. Las lectoras de la revista Glamour han elegido al atractivo actor de Superman con sus votaciones.

    Como cada año, las 95.000 lectoras de la edición británica de la revista Glamour han decidido quién es el hombre más sensual del mundo este 2013, y tras cuatro años seguidos ocupando este puesto el actor Robert Pattinson, en esta ocasión se ha tenido que conformar con la medalla de plata, ya que ha sido el escultural Henry Cavill el elegido.

    El actor de ‘El hombre de acero’, al que pudimos ver el pasado verano en Madrid junto a Russel Crowe, se ha metido en el bolsillo a todas las lectoras gracias a su inigualable atractivo físico y sus ojos azules que provocan desmayos, mientras que el protagonista de la saga ‘Crepúsculo’, del que se rumorea una posible boda con Kristen Stewart, ha perdido admiradoras.

    En tercer lugar y completando el pódium se encuentra otro de los más deseados, el actor Liam Hemsworth, que actualmente se encuentra soltero tras terminar su relación con Miley Cyrus, y que ha alcanzado la fama gracias a la saga ‘Los juegos del hambre’.

    En cuarta posición ha sido elegido el actor de ‘Thor’ Tom Hiddleston, seguido de Benedict Cumberbatch, y uno de los más jóvenes de la lista, el líder del grupo ‘One Direction’ Harry Styles, que le ha robado el corazón a varias generaciones de adolescentes de todo el planeta.

    Más abajo podemos encontrar a Chris Hemsworth, que actualmente espera su segundo hijo junto a Elsa Pataky, seguido por Idris Elba, Jamie Campbell Bower y el cantante Justin Bieber que cierra el Top Ten de esta popular lista.

    El actor Charlie Hunnam, es el encargado de ocupar el undécimo lugar, a pesar de haber sido rechazado por miles de mujeres para interpretar al deseado Christian Grey, y por detrás de él se encuentra uno de los vampiros más deseados de la pequeña pantalla, Ian Somerhalder, además de Matt Bomer, Johnny Depp, Olly Murs, Michael Fassbender y Channing Tatum.

    En el 18º lugar nos hemos encontrado una sorpresa, ya que lo ocupa el único español que se encuentra en la lista Glamour, y no es otro que el tenista Rafa Nadal, seguido de Matt Smith y el actor Robert Downey Jr., el intérprete con más ingresos del último año.

    Entre los 100 nombres que llenan este ránking también encontramos rostros conocidos como los del cantante Adam Levine, Josh Duhamel o Justin Timberlake, y lo más sorprendente es que cerrando esta lista en el puesto 100º se sitúa uno de los actores maduritos más deseados del planeta, George Clooney.

    ¿Estáis de acuerdo con el ránking? ¿Quién es para vosotras el hombre más sensual del año? Se aceptan sugerencias.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares