Navidad 2016

Hermanas VIP famosas: cuando el éxito llega a la familia [FOTOS]

Hermanas VIP famosas: cuando el éxito llega a la familia [FOTOS]

Mónica y Penélope Cruz es un ejemplo de hermanas que triunfan por partida doble. Pero hay muchos más casos que ya te contamos.

por en Actores, Cantantes, Famosos, Kim Kardashian, Lindsay Lohan, Penélope Cruz, Kylie Minogue, Mónica Cruz, Paz Vega, Victoria Beckham
Última actualización:

    Algunas son conocidas y otras no pero muchas de nuestras famosas comparten sus intimidades con su persona más allegada y esas son sus hermanas. Un claro ejemplo es el de Mónica Cruz, que acompaña a Penélope a recoger sus premios además de compartir una firma de ropa, las hermanas Oslen son inseparables,…, pero también Miley Cyrus, Kate Middleton , Vanessa Hudgens y Beyonce pasan divertidos momentos con sus hermanas pequeñas. Aquí tienes algunos ejemplos.

    Son esas personas sin las cuales la vida no sería la misma. Las hermanas. Las famosas también presumen de ellas, y muchas se han convertido en estrellas gracias a las hermanas, otros están tratando de hacerse un hueco en el brillante mundo de la farándula. Vamos a empezar con las hermanas Cruz. Mónica y Penélope. Son prácticamente dos gotas de agua. Se parecen mucho tanto su forma física como de hablar o vestir. Ambas son actrices, aunque la pequeña no ha llegado a la altura de la mayor. Ahora lo están pasando muy mal con la muerte de su padre.

    En España también tenemos más ejemplos. Hace años llamaron mucho la atención en la televisión , las hermanas Valverde, Loreto y Marta. Incluso también las hermanas Abradelo. Y ahora está pegando fuerte Sara Vega, la hermanísima de Paz, que también se dedica al mundo de la televisión.

    ¿Llegará tan alto como su hermana, que incluso ha estado en fiestas de los Oscar en Hollywood?

    Fuera de nuestro país, Kate Middleton, la esposa del príncipe William de Inglaterra y madre del Principito George, es la hermana de Pippa Middleton, que se convirtió en una celebridad gracias a su hermana y ahora trabaja como periodista.

    En esta ocasión, las hermanas llegan por partida triple. Kim Kardashian es la más famosa y de la que más hablan en los últimos años, normalmente para nada bueno. Pero detrás de ellas también están Khloe y Kourtney, que es para darlas de comer a parte.Las hermanas Olsen no son tan populares y famosos como las hermanas Kardashian, pero son unas de las fortunas más millonarias de Estados Unidos.

    Por su parte, Kylie Minogue es una de las reinas de la música de baile del mundo, pero sabías que su hermana Dannii es también una cantante, pero que también se dedica al cine y la televisión. Beyonce es una de las mujeres más bellas y sexy del planeta. Una de las cantantes más poderosas e influyentes del mundo. Y prepárate porque su hermana Solange se ha embarcado en su carrera de cantante y también apunta alto. Hasta Victoria Beckahm tiene una hermana que intenta seguir sus pasos.

    Como puedes ver, detrás de una hermana con talento también puede haber otra. Estos son solo algunos ejemplos, no te pierdas la galería de fotos para ver más.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesFamososKim KardashianLindsay LohanPenélope CruzKylie MinogueMónica CruzPaz VegaVictoria Beckham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares