Navidad 2016

Hiba Abouk entre otros famosos en un mercadillo solidario [FOTOS]

Hiba Abouk entre otros famosos en un mercadillo solidario [FOTOS]

Hiba Abouk entre otros famosos en un mercadillo solidario. La pareja organizó un evento para recaudar fondos destinados a la enfermedad rara de una niña de 17 meses.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Conciencia Famosos, Hiba Abouk
Última actualización:

    Hiba Abouk entre otros famosos en un mercadillo solidario. La pareja de actores organizó hace varios días un mercadillo solidario en la capital, para recaudar fondos destinados a la investigación de la enfermedad rara que padece Nerea, una pequeña de 17 meses, a la que le han diagnosticado una alteración del cromosoma 7, único caso de nuestro país, y para apoyarles, acudió una gran cantidad de famosos, en su mayoría jóvenes actores de la pequeña pantalla, que no dudaron en donar alguno de sus bienes más preciados para este fin tan solidario.

    Las caras conocidas de nuestro país, pueden presumir, además de tener éxito profesional, de ser algunos de los más comprometidos con las causas solidarias, y así lo demostraron hace varios días en Madrid, donde acudieron a un mercadillo, organizado por la pareja formada por Jesús Olmedo y Nerea Garmendia.

    Los beneficios de este evento, organizado en el Seven&Six de la calle Pintor Rosales, irán a parar a la investigación de la enfermedad rara que sufre la pequeña Nerea, hija de los vecinos de unos amigos de la pareja de actores en Pamplona, a quien le han diagnosticado una alteración del cromosoma 7, y que todavía no tiene nombre, ya que es el único caso de nuestro país.

    Entre otros problemas, esta niña de 17 meses tiene que alimentarse a través de una sonda, tiene problemas de visión, de equilibrio y no habla demasiado.

    Tras conocer el problema, más de 50 actores españoles decidieron donar prendas pertenecientes a sus rodajes, entre otros objetos personales, logrando que esta iniciativa fuera todo un éxito.

    Entre ellos pudimos encontrar a la guapísima Hiba Abouk, Eloy Azorín, Iván Sánchez, que coincidió con su ex Elia Galera, Nagore Aramburu, mujer de Xavi Alonso, Silvia Alonso, Marta Robles, Daniel Muriel, Jordi Rebellón, Norma Ruiz, Daniel Guzmán, Israel Rodríguez, Isabel Serrano, Alicia Borrachero, David Castillo y Javier Collado Goyanes.

    Otros muchos, a pesar de que sus compromisos no les permitieron estar allí, decidieron aportar su granito de arena donando algún objeto, como la actriz Paula Echevarría, quien nos mostró hace unos días sus compras de rebajas, y que donó uno de sus espectaculares vestidos, Amaia Salamanca, que junto a Eloy Azorín donó una fotografía de ‘Gran Hotel’, o Esmeralda Moya, a quien pudimos ver entre otras famosas en el front row de lujo de la 080 Barcelona Fashion luciendo tripita, además del grupo Hombres G, que donó una entrada doble para su próximo musical.

    Al finalizar el mercadillo, el padre de Nerea exclamó: “Ha sido mágico, impresionante”, por lo que esperamos que esta bonita iniciativa dé sus frutos muy pronto.

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososConciencia FamososHiba Abouk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares