Navidad 2016

Hiba Abouk: la chica de moda que gana 6.000 euros en dos minutos y medio [FOTOS]

Hiba Abouk: la chica de moda que gana 6.000 euros en dos minutos y medio [FOTOS]

Hiba Abouk: la chica de moda que gana 6.000 euros en dos minutos y medio. Su aparición en El Príncipe, donde está guapísima, le ha servido para escalar muchos puestos en el escalafón. Hasta el punto de que las firmas publicitarias se la rifan. En una presentación de una marca de ropa interior se llevó 6.000 euros por estar dos minutos y medio al lado del photocall

por en Famosos, Noticias de Famosos, Hiba Abouk
Última actualización:

    Hiba Abouk se ha convertido en la actriz de moda. Su aparición en El Príncipe, donde está guapísima, le ha servido para escalar muchos puestos en el escalafón. Hasta el punto de que las firmas publicitarias se la rifan. En una presentación de una marca de ropa interior se llevó 6.000 euros por estar dos minutos y medio al lado del photocall. Es su caché. Sin embargo, y como suele pasar en estos asuntos, además se ha llevado el título de borde, porque no quiso contestar a ninguna pregunta de los periodistas.

    Hiba Abouk es, sin duda, una de las nuevas actrices de moda, pero además de esas que no se lleva nada bien con la prensa. Gracias a la popularidad conseguida con ‘El Príncipe’ , y anteriormente con Con el Culo AL Aire, a esta joven de origen tunecino le llueven los contratos publicitarios.

    De esta manera fue invitada a la presentación de una nueva tienda de lencería. Por acudir se llevó la cifra de 6.000 euros. Algo que no se gana todos los días, lo llamativo es que estuvo 157 segundos, es decir, unos 2 minutos y medio.Y es que, Hiba se enfadó cuando los periodistas le hicieron preguntas sobre su vida privada. Ella alegó que a la gente sólo le interesa su trabajo.

    Con un vertiginoso escote, como es habitual en ella, la joven irrumpió en el ‘photocall’ para atender a los medios de televisión y prensa. Abouk se incomodó ante la tercera pregunta, la referente a los supuestos retoques estéticos que se habría sometido recientemente: “No hay ningún resultado del que hablar. No voy a hablar de los rumores porque no me gustan nada. Nunca confirmo ni desmiento, pero quien conozca un poco del tema sabe que, después de una operación así, no te puedes poner un escote durante un tiempo… No sé, digo yo.

    O eso dicen”.

    Un pregunta replicó que su vida claro que era interesa, y le contestó: “Creo que se preocupan más por mi trabajo, fíjate. Y por que esté bien y feliz, que creo que se me ve que lo estoy“. La ex novia de Hugo Silva no entiende cómo se meten en su vida privada. “Siempre pesa cuando se meten en algo que no es tu trabajo. Lo veo una pérdida de tiempo para la humanidad, porque hay muchísimas cosas que resolver en este mundo como para preocuparse de lo que haga o deje de hacer”. Mientras, los rumores se disparan y afirman que tiene algo más que una bonita amistad con Miguel Ángel Silvestre, que el domingo cumplió 32 años en solitario.

    Está claro que a la actriz de moda no le gustan nada las preguntas íntimas. Eso sí, para cobrar los 6.000 euros no tuvo ningún problema. Porque ella lo vale.

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososHiba Abouk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares