Hijas de Maradona: Fotos de Dalma y Gianinna

Su padre acapara todo el protagonismo pero Maradona tiene dos hijas Dalma y Gianinna, de las que cada vez se habla más. Conócelas.

por , il - Última actualización

    Hijas de Maradona: Fotos de Dalma y Gianinna

    Diego Armando Maradona lo ha sido todo en el mundo del fútbol. Fruto de su relación con Claudia Villafañe nacieron sus dos hijas Dalma y Gianinna. Es cierto que ellas son mucho más precavidas que su padre, y sobre todo, no montan tantos escándalos. Gracias a las redes sociales sabemos algo más de ellas. Eso sí, ya te avisamos de que la relación con su ‘viejo’ no es la más correcta. Vamos a conocer algo más de las dos hijas del astro argentino.

    Diego Maradona es genio y figura dentro y fuera de la cancha. Fruto de su relación con Claudia Villafañe nacieron Dalma y Gianina, sus dos hijas que ya comienzan a dar mucho juego. Te contamos detalles muy curiosos sobre ellas. Además tiene a Diego Armando y Diego Fernando, y a un hijo que pese a parecerse mucho, no lo ha reconocido.

    Dalma Maradona

    Nació el 2 de abril de 1987 en la ciudad de Buenos Aires. De niña tuvo que irse a vivir a la ciudad italiana de Nápoles, debido a que su padre jugaba en un equipo local. También vivió algún tiempo en la ciudad española de Sevilla por la misma razón. A los 6 años decide volverse a Buenos Aires a vivir con su abuela, ya que no se sentía cómoda en España.

    Debutó en 1997, a sus 9 años, en la serie de televisión infantil Cebollitas, que contaba la historia de un grupo de niños jugadores de fútbol en un club de barrio. Maradona interpretó el papel de Sofía. En 2003, grabó escenas para un capítulo del unitario “Hospital Público” que salió al aire por la pantalla de América TV. Dalma interpretó el papel de una adolescente embarazada que llega a la guardia de un hospital con contracciones. Tiempo después, en 2005, debuta en teatro con la obra infantil “Caperucita y el lobo” en el Teatro Broadway de la Avenida Corrientes. Aquí puedes ver algunas de sus imágenes de Instagram, aunque de momento está claro que no será de las mujeres que más cobran en esta red.

    @wearcatarsis en fields!

    Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el

    9/11 memorial

    Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el

    Hoy se sale con la remera más del planeta de @wearcatarsis ! Soy muy fan de mi hermana y de todo lo que hace!

    Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el

    Gianinna Maradona

    Por su parte a ella no le gusta exponer su vida ante las cámaras y es cuidadosa a la hora de dejar espiar su intimidad en las redes sociales. Sin embargo no pudo resistirse a Instagram y se abrió una cuenta hace muy poco tiempo. Ella estuvo casada con el futbolista Kun Agüero, y aunque al principio todo era felicidad, ahora no se llevan nada bien.

    f̠e̠l̠i̠z̠ d̠i̠a̠! ❤️

    A post shared by G⃣I⃣A⃣N⃣ M⃣A⃣R⃣A⃣D⃣O⃣N⃣A⃣ (@giamaradona) on

    Lo que te amo no tiene nombre ❤️ me tenes completente embobada. Sos paz en mi tempestad... #mis28

    A post shared by G⃣I⃣A⃣N⃣ M⃣A⃣R⃣A⃣D⃣O⃣N⃣A⃣ (@giamaradona) on

    Ellos. ❤️

    A post shared by G⃣I⃣A⃣N⃣ M⃣A⃣R⃣A⃣D⃣O⃣N⃣A⃣ (@giamaradona) on

    Ahora la relación entre ambos no es la mejor del mundo, ya que las hijas del futbolista argentino, están tratando de ponerle freno a la actual mujer de su padre, Rocío Oliva, tras enterarse de que las ha amenazado con agredirlas.

    Viajes y vacaciones