Navidad 2016

Hijos de famosos que se parecen a sus padres: ¿Quiénes son? [FOTOS]

Hijos de famosos que se parecen a sus padres: ¿Quiénes son? [FOTOS]

En ocasiones los hijos de los famosos y sus padres son como dos gotas de agua. Casos llamativos son los de Will Smith, Kirk Douglas, Madonna o Carolina de Mónaco

por en Famosos, Hijos De Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Hay muchos hijos de famosos que se parecen en exceso a sus padres. Se podría decir que son dos gotas de agua. Padres e hijos que no necesitan de una prueba de ADN para saber que son sus hijos. En algunos casos se parecen físicamente pero también a la hora de actuar ante las cámaras. En este grupo podemos incluir a Will Smith, Madona, Kirk Douglas, o Goldie Hawn. Luego está el grupo de hijos ilegítimos, que aunque no se quieran reconocer, la genética lo desvela ¿Quiénes son?

    En ocasiones la naturaleza no se complica mucho, y hace que padres e hijos sean iguales. La mayoría de los famosos pueden estar orgullosos de sus hijos porque seguirán luciendo su belleza. A continuación te contamos los casos más llamativos, en esta ocasión no son dobles ni personas que se parecen, son sangre de su sangre.


    El parecido es muy claro y sin ambigüedades entre el actor, productor de cine estadounidense y rapero Will Smith y su hijo Jaden. Es el segundo hijo de la estrella de Hollywood, que nació en 1998 de la relación matrimonial con la actriz Jada Pinkett. El primer hijo del actor estadounidense que sueña con convertirse en Presidente de los Estados Unidos, Willard Christopher III, también conocido como Trey Smith, ha nacido del primer matrimonio con Sheree Zampino.


    Son prácticamente dos gotas de agua: Michael Douglas y su padre, Kirk. Y además han cosechado muchos éxitos en el cine. Su forma de actuar les ha hecho ser dos de los actores con más premios del planeta.


    También existen claras similitudes entre Carolina de Mónaco y su hija Carlota, a quien la hemos visto más radiante que nunca el pasado fin de semana. El segundo hijo de Carolina y Stefano Casiraghi luce muy linda. Mismo caso que Madonna y su hija Lourdes, que ya desde pequeña apunta muy alto.



    Luego hay casos llamativos. Como por ejemplo el Steve Tyler y su hija Liv. Muchos se preguntan como de un hombre tan poco agraciado físicamente puede salir ese bombón de hija. Cuanto más mayores son, más se notan los parecidos. No obstante, los hijos de David Beckam y Brad Pitt ya apuntan alto, y se puede ver que serán tan guapos como sus papis.


    Mención aparte están los hijos ilegítimos. Aunque sus padres no quieran reconocerlo, la genética les delata. En los casos de Diego Armando Maradona o de Arnold Schwarzenegger no hace falta hacer la prueba de paternidad, una foto sería la prueba suficiente para reconocer que son de la misma sangre.


    Estos son algunos casos de gotas de agua entre padres e hijos, pero en la galería de fotos puedes consultar muchos más. No te pierdas a Mia Farrow o Meryl Streep porque se podría decir que sus hijas son sus representaciones de cuando ellas eran jóvenes.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososHijos De FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares