Navidad 2016

Hijos secretos de famosos: ¡Los más sonados! [FOTOS]

Hijos secretos de famosos: ¡Los más sonados! [FOTOS]

Hijos secretos de famosos: ¡Los más sonados! Guardar secretos es misión imposible para los famosos y, aunque la paternidad de algunos de sus hijos la intentan mantener en privado, muy pocas veces les es posible. Repasa con nosotros los hijos secretos que han levantado más polémica.

por en Cotilleos, Escándalos, Famosos, Hijos De Famosos, Justin Bieber, Ups, Alejandro Sanz, Cristiano Ronaldo
Última actualización:

    Hijos secretos de los famosos: ¡Los más sonados! Futbolistas, actores, cantantes, periodistas y hasta príncipes… Personajes de todos los campos nos han sorprendido con hijos no oficiales. Ya sea porque viajan mucho, porque muchas mujeres desean que sean ellos el padre de sus hijos o porque actúan sin pensar en las consecuencias, lo cierto es que tener una demanda por paternidad parece un requisito para ser famoso. Y muchos se lo han tomado tan al pie de la letra que, incluso, repiten.

    El último que se podía haber sumado a esta lista ha sido Justin Bieber, aunque, finalmente, Mariah Yeater le ha retirado la denuncia de paternidad que le había interpuesto hace algunos días. Pero los hijos secretos los ha habido siempre y en todos los ámbitos.

    • Uno de los más comentados fue el caso de Alejandro Sanz, que a finales de 2006, y para poner fin a meses de extorsiones, nos presentaba a Alexander, un niño que entonces tenía tres años y del que, según el propio cantante, nunca había negado su paternidad. Pero parece que la cosa no se queda ahí, ya que la hija primogénita del cantante podría ser Isabel Vázquez Berea, una chica de 21 años que hace pocos días ratificaba la demanda de paternidad interpuesta al artista.
    • Luis Miguel también se vio envuelto en un escándalo similar cuando Michelle Salas, hija de la actriz mexicana Stephanie Salas, concedía una entrevista en la que afirmaba ser su hija. Pese a su negativa durante casi siete años, finalmente Luis Miguel le ha dado sus apellidos hace pocos meses.

    • También los futbolistas han protagonizado algunas polémicas de este tipo. En Argentina, Diego Armando Maradona revolucionó el país cuando se vio obligado a reconocer a su hijo Diego Jr, al que tuvo con la italiana Cristina Sinagra.
    • Más reciente es el caso de Cristiano Ronaldo quien nos dejaba boquiabiertos cuando, justo después del Mundial de Suráfrica, anunciaba que era padre de un bebé que cumplió un año el pasado mes de junio. El nombre de la madre de la criatura es un misterio y la custodia completa del niño la tiene el futbolista.
    • Ni la realeza se libra de las consecuencias de sus “escarceos”. Alberto de Mónaco, que se casaba hace pocos meses, ya ha reconocido dos hijos previos a este matrimonio, Jazmín Grace y Alexandre, de 19 y 8 años respectivamente, y hay rumores sobre un tercer vástago.

    Pero no solo ellos, todos recordamos muchos más casos, como los de Arnold Schwarzenegger, Carlos Baute, Michael Jackson e, incluso, dos grandes de Hollywood como fueron Charles Chaplin y Marlon Brando también reconocieron a alguno de sus hijos después de pasar por el juzgado.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CotilleosEscándalosFamososHijos De FamososJustin BieberUpsAlejandro SanzCristiano Ronaldo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares