Hilary Duff se rebela contra el “cuerpo perfecto”

La actrriz responde en bañador a las críticas sobre su cuerpo y les dice a sus criticos "Besadme el culo".

por , il

    Hilary Duff se rebela contra el “cuerpo perfecto”

    Hilary Duff se ha rebelado a través de las redes sociales y ha colgado una foto en Instagram de ella en bañador para hacer una crítica social hacia la presión a la que están sometidas las mujeres para tener un ‘cuerpo perfecto’. “Estoy publicando esto en nombre de todas las chicas jóvenes, adultas y madres de todas las edades”, así empieza su discurso la actriz, que ha explotado después de que muchos medios de comunicación y usuarios de redes hayan criticado su aumento de peso.

    “Estoy publicando esto en nombre de todas las chicas jóvenes, adultas y madres de todas las edades”, dice Hilary Duff, la famosa actriz que en los últimos meses ha sido criticada duramente por los medios por haber engordado. Así, a punto de cumplir los 30 años y después de haber pasado un embarazo, la actriz se animó a compartir una foto de ella en la playa sin retoques ni filtros, al natural.

    El mensaje continúa así: “Mi cuerpo me ha dado el mejor regalo de mi vida: Luca, mi hijo de 5 años. Mi cuerpo está sano y me lleva donde tengo que ir. Vamos a estar orgullosas de lo que tenemos y dejemos de perder nuestro preciado tiempo deseando ser diferente, mejor y sin defectos”.

    Hilary Duff: Criticas por besar a su hijo

    Duff asegura que está disfrutando de unas vacaciones con su hijo después de una larga temporada de rodaje y, en virtud de los emoticonos que dedica a quienes la están importunando, no le ha dado mucha importancia. Al igual que hizo cuando fue criticada por besar a su hijo en la boca.

    La publicación ha llegado ya a más de 1 millón de “Me Gusta” en Instagram y Hilary ha sido apoyada por miles de seguidores en las redes. Para acabar con su discurso hace referencia a las duras críticas de los medios hacia las famosas. “Vosotros (¡ya sabéis quién sois!) sabéis como arruinar los buenos momentos y ahora sois también unos humillantes. Besad mi trasero”. Olé por ella.

    ¿Qué te parece? La verdad es que es cierto que ha cogido algún kilo, pero la artista luce muy guapa. Es hora de reivindicar la mujer natural. Las críticas al físico de cantantes o actrices son más que recurrentes. ¿No crees?