Navidad 2016

Hillary Clinton: 10 cosas que no sabías sobre la posible sucesora de Obama

Hillary Clinton: 10 cosas que no sabías sobre la posible sucesora de Obama

Pionera en casi todo, le gusta el picante y es la reina de beber chupitos. Si quieres conocer datos secretos sobre Hillary Clinton, no te pierdas este artículo.

por en Famosos, Políticos
Última actualización:

    Puede hacer historia. Convertirse en la primera mujer que preside los Estados Unidos . Casi todo el mundo conoce a Hillary Clinton, la que fuera mujer de Bill y que ahora ya vuela sola y muy alto. Su objetivo es superar a Donald Trump en la lucha por la Casa Blanca. Sin embargo, hay algunos aspectos de la posible sucesora de Barack Obama, que desconoces. Hoy te desvelamos 10 cosas que le hacen ser una mujer especial.

    Hillary Clinton es la mujer de moda. Y más que lo puede ser si consigue ser la primera presidente mujer de Estados Unidos. Ya solo le queda vencer en las elecciones a Donald Trump, y después del debate de ayer parece que ese paso está un poco más cerca. Así pues, hay que ir conociendo un poco más a la que fuera mujer de Bill, y que con el paso de los años ha logrado eclipsar a su marido.

    1. Republicana Aunque ahora se presenta como candidata demócrata, nació en una familia conservadora y fervientemente anticomunista de Chicago. Es decir, republicana. “No nací siendo del Partido Demócrata”, confiesa en la primera página de su autobiografía ‘Living History’. La Guerra de Vietnam y el movimiento por los derechos civiles la convencieron a abandonar el Partido Republicano. Nunca es tarde.
    2. Primera en todo 48x48

    3. Activista. Pero una vez que lo tuvo claro, nadie la frenó. Fue muy activa en su comunidad. Ella y sus amigos de la Universidad de Wellesley eran llamados los “expertos”, un grupo de estudiantes que se reunían durante horas para debatir de política. Vamos, que se veía venir.
    4. Primera en todo. Lo de ser la primera en algo es una cuestión que tiene dominada. Fue la primera primera dama estadounidense con un posgrado . También fue la primera mujer elegida como miembro del Senado de Nueva York y en el 2008 fue la primera en ganar unas primarias presidenciales, las de New Hampshire. Si gana las elecciones en 2016 será la primera mujer en liderar la nación más poderosa del mundo. ¿Lo logrará?
    5. Su amor a la marina. Cuando tenía 27 años trató de ingresar a los marines. “Estás demasiado vieja, no puedes ver y eres mujer”, recuerda Clinton sobre lo que le dijeron para rechazarla.
    6. Bill Clinton y Hillary Rodham se conocieron en la Universidad de Yale 48x48

    7. Sus huellas están en la FBI. Bill y Hillary han sido la única pareja presidencial en Estados Unidos a los que el FBI ha tomado sus huellas digitales.

      En su caso porque fue citada a declarar por su participación en el escándalo Whitewater.

    8. Lesbiana. Dicen que en la guerra y en la política vale todo. Pues algo así ocurrió con ella. Los medios conservadores estadounidenses la tacharon de ser lesbiana y bisexual. Entre sus ‘grandes argumentos’, su falta de interés en vestir femenina. Esta gente no sabe eso de que todas las mujeres tienen su parte de bisexual.
    9. COn su hija Chlesea 48x48

    10. Manías. Se hizo las perforaciones en las orejas en 1992, es decir de adulta, y no quería que su hija Chelsea se lo hiciera, según dijo a People, por temor a las infecciones.
    11. Buena cocinera. El libro The Clinton Presidential Center Cookbook: A Collection of Recipes from Family and Friends, publicado en 2006, contiene una famosa receta de galletas de chocolate de Hillary. Si te apetecen, nosotras también te damos nuestra receta (ultra aconsejada por la redacción de EllaHoy).
    12. Comiendo sus galletas 48x48

    13. Fanática de lo picante. Si un día quieres ir a comer con ella, prepara tu estómago. Es fanática de la salsa picante, la cual pone en todo, hasta en las ensaladas. Qué valor.
    14. La reina del chupito. Y ojo que como tengas que retarla a una ronda de chupitos, tienes las de perder. Durante una visita a Estonia en 2004, la entonces senadora venció al republicano John McCain en un concurso de beber chupitos de vodka.


    ¿Qué te parecen estas curiosidades de la que puede ser la ‘jefa’ de la Casa Blanca?
    La verdad es que tiene una vida fascinante.

    933

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPolíticos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares