Navidad 2016

Hillary Clinton: quiere ser la presidenta de Estados Unidos [FOTOS Y VÍDEOS]

Hillary Clinton: quiere ser la presidenta de Estados Unidos [FOTOS Y VÍDEOS]

Por suerte las cosas están cambiando. Y quizás Hillary Clinton pueda ser la primera mujer que presida Estados Unidos, el país más potente del mundo. De momento va a ser la candidata del Partido Demócrata a las elecciones 2016. Su carrera hacia la historia ha comenzado.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Políticos, Información Famosos
Última actualización:

    ¿Será Hillary Clinton la primera presidenta de Estados Unidos? Pues de momento el primer paso ya lo ha dado. La que fuera mujer de Bill, ya se ha labrado una carrera política por ella sola, y ahora ha logrado que la propongan como candidata del partido demócrata para ser la presidenta del país más importante del mundo. De momento cuenta con el apoyo de Obama, la prueba de fuego será el año que viene, en 2016, pero ella ya ha comenzado su campaña.

    Estamos viviendo una época de cambios. SI alguien pensaba que en Estados Unidos, la mayor potencia del mundo, una persona de raza negra podría llegar a la Casa Blanca, ahora pude ocurrir lo mismo con una mujer. Algo que hace muchos años era lamentablemente una quimera, ahora se puede hacer realidad. Y es que Hillary Clinton ha anunciado que se presenta para ser la presidenta de Estados Unidos, en unas elecciones que se celebrarán el año que viene.

    Clinton explica en el vídeo de su presentación por qué ha decidido apostar por la presidencia. “Los americanos han luchado fuerte para salir de las dificultades económicas pero la balanza todavía está inclinada a favor de los que están arriba”, relata.


    “Cada día, América necesita un defensor, y yo voy a ser ese defensor”
    , asegura la exsenadora, que ya lo intentó en 2008, pero un joven de raza negra llamado Barack Obama le arrebató la presidencia del partido demócrata. Ahora, siete años después, vuelve a lanzarse a la carrera, pero en esta ocasión contando con el apoyo del actual presidente.

    “Me voy a lanzar a la carretera para conseguir su voto”, asegura la mujer de Bill Clinton, y que ha pasado de ser la gran engañada en el caso Mónica Lewinsky, a poder ser la mujer más poderosa del mundo.

    A los 67 años, Hillary Clinton ya no puede permitirse los errores cometidos en 2008, porque es muy probable que sea ahora o ya nunca. Sin duda, sería un broche de oro, y sobre todo, la gran prueba de fuego para las mujeres. Por fin, una mujer al frente del país más potente. Seguro que las cosas irían mejor, ¿verdad?

    454

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPolíticosInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares