Navidad 2016

Hillary Clinton y Donald Trump: reacción de los famosos al segundo debate

Hillary Clinton y Donald Trump: reacción de los famosos al segundo debate

En el segundo debate entre Hillary Clinton y Donald Trump volvieron a saltar las chispas. Y en esta ocasión los comentarios sexistas de él, fueron protagonistas entre los famosos.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Políticos
Última actualización:
    Hillary Clinton y Donald Trump: reacción de los famosos al segundo debate

    Anoche, Hillary Clinton y Donald Trump vivieron su segunda batalla. En esta ocasión, según las encuesta, volvió a ganar ella, pero el magnate se supo defender y salió vivo. Eso es lo que dicen las encuestas, luego también están las reacciones de los famosos. Aquí cada uno opina lo que quiere, aunque es cierto que el lado de las celebs siempre están más de parte de Hillary. Aquí tienes un resumen de lo mejor de la noche.

    El segundo debate entre los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump se llevó a cabo este domingo, y la cosa estuvo tan calentita que muchos famosos publicaron sus opiniones en las redes sociales. Parece que como en el primero, Hillary volvió a azotarle duro a Donald, pero éste llevo mejor aprendida la lección. Las espadas siguen en todo lo alto.

    Mujeres denunciadas 48x48

    No pasaron más que unos minutos antes de que el escándalo de Trump por la cinta en la que se le escucha haciendo comentarios sexistas y fanfarroneando de lo que apunta a ser acoso sexual salen a la luz. Trump, molesto, asegura que ya se ha disculpado y repite que no era más que una “charla de vestuario”. “No estoy orgulloso de ello”, dice. El moderador le insiste sobre si efectivamente acosó a mujeres y las besó sin su consentimiento. “No, no lo he hecho”. “Donald Trump no está cualificado para ser presidente”, dice Clinton.

    Pero ojo al golpe bajo de trump, que sentó entre el público a Kathleen Willey, Juanita Broaddrick y Kathy Shelton son las tres mujeres que denunciaron a Bill Clinton. ¿Propia medicina contra Hillary?






    Estas son algunas de las reacciones. Como puedes ver la mayoría se ceban con el comportamiento de Donald Trump.
    Veremos qué pasa en el tercer debate. De momento, Hillary Clinton, una mujer con muchas curiosidades, lleva la cabeza. Pero esto puede dar muchas vueltas.

    772

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPolíticos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares