Hombres famosos operados con cirugía estética [FOTOS]

Ellos, los 'celebs' también han pasado por las manos de un especialista, pero no a todos les ha dado el mismo resultado.

por , il

    La cirugía no es solo cosa de mujeres, para nada, estos hombres famosos operados dan fe de ello. Algunos les ha sentado genial, sin embargo, a veces el resultado deja mucho que desear y acaban con un rostro totalmente artificial. Veamos cómo ellos también han sucumbido al bisturí. Ellos, los ‘celebs’ como Michael Jackson, Alejandro Fernández, Ben Affleck, etc también han pasado por las manos de un especialista, pero no a todos les ha dado el mismo resultado.

    Dicen que las mujeres estamos obsesionadas con la cirugía estética, y algunas famosas que han pasado por el quirófano una cuantas veces dan fe de ellos, sin embargo, los hombres tampoco se quedan atrás. Aquí os dejamos imágenes de varios hombres famosos que se han operado tanto la cara que ya no parecen ni ellos, y de otros a los que el bisturí les ha sentado muy bien.

    Michael Jackson

    El rey del pop también se convirtió en el rey de las operaciones. Sus múltiples pasos le provocaron tener una nariz diminuta. Se hundió la barbilla, se puso implantes en las mejillas, y por supuesto, también se intentó cambiar de color de piel, se dio botox, etc.

    Michael Douglas

    Hace algunos años se operó su nariz con cirugía plástica para cambiársela por completo. El intentaba mantenerse a la altura de su pareja Catering Zeta Jones.

    Sylvester Stallone

    Poco tiene que ver el mítico Rocky de hoy en día con el de hace unos años. Unos retoques en toda su cara que le hacen casi irreconocible.

    Brad Pitt

    Se puede caer un mito, pero sí, el ex de Angelina Jolie, aunque quizás podrían volver, también ha pasado por este trance. No es todo natural.

    Alejandro Fernández

    El cantante mexicano se ha hecho una rinoplastia en la nariz y luego se realizó una liposucción y le redujeron la papada con una intervención.

    Ben Affleck

    Hace unos meses apareció que no parecía él. Con unos ojos mucho más pequeños y sin apenas arrugas.

    Val Kilmer

    Uno de los hombres más admirados por su físico en los años 90, pero que ahora está casi irreconocible.

    John Travolta

    El mítico bailongo de Grease con el paso de los años se ha convertido en un muñeco de cera.

    Arnold Schwarzenegger

    La cirugía que más se le nota al mítico y siempre polémico ‘Terminator’ es la de su mandíbula, mucho menos pronunciada de lo que lucía hace algunos años.

    Mickey Rourke

    Tras fracasar como actor, se dedicó a ser boxeador lo que le provocó cinco operaciones en la nariz, más otra operación en el rostro. El actor reconoció que se equivocó de profesional.

    Pero la lista de hombres famosos operados con cirugía estética es mucho más amplia como por ejemplo Al Pacino, Mario Vaquerizo, Miguel Bosé o Raphael. ¿Qué te parece que ellos también pasen por el bisturí? ¿Mejor o no?