Navidad 2016

Hugh Jackman: operado por quinta vez de su cáncer de piel [FOTOS]

Hugh Jackman: operado por quinta vez de su cáncer de piel [FOTOS]

Hugh Jackman ha publicado en las redes sociales que le han operado por quinta vez de su cáncer de piel. Nos da consejos para no pasar por ello.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Hugh Jackman
Última actualización:

    La pesadilla de Hugh Jackman sigue presente. Aunque él se lo toma con buen humor, el famoso Lobezno ha comunicado que ha tenido que operarse por quinta vez del cáncer de piel que le persigue desde hace muchos años. En lo que tampoco se para es en aconsejar a la gente para que no viva lo que él está pasando. “Por favor usad crema solar y haceros revisiones”, apostilla el actor. Tomamos nota.

    A través de las redes sociales hemos sabido que Hugh Jackman se ha tenido que someter a una intervención quirúrgica para paliar el cáncer de piel que le fue diagnosticado en 2013. Es la quinta vez que el actor australiano entra en el quirófano por este motivo.

    Concienciado desde el primer día, Lobezno ha querido compartir en sus redes sociales como Instagram, que acumula más de 11 millones de seguidores, una instantánea en la que aparece de nuevo con un apósito en su nariz. Y lo hace para concienciar. “Un ejemplo de lo que ocurre cuando no se usa crema solar. Célula basal. La forma más leve de cáncer pero de verdad, nada grave. Por favor, usad crema solar y haceros revisiones regulares”, aseguró el actor.

    A su lado, como siempre, estará su mujer, con la que recientemente cumplió 20 años de casados, y que no se despega en ningún momento.

    Y es que el intérprete advirtió en 2014 que serían muchas más las ocasiones en las que tendría que acudir a su cirujano y asumía que en el futuro este problema sería una constante. Y así está siendo.

    Aunque es un fastidio, Hugh demuestra que es todo un ejemplo. Es de esos famosos que han pasado o están pasando por un cáncer, pero que no bajan los brazos. Y para que se nos meta en la cabeza, acabamos con otra frase suya. “En mi generación, la protección solar no fue una cuestión de preocuparse, pero es importante que resaltemos el valor que tiene para las generaciones venideras”, sentenció la estrella cinematográfica.

    409

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososHugh Jackman

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares