Navidad 2016

Hugh Jackman: otro actor con estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood [FOTOS]

Hugh Jackman: otro actor con estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood [FOTOS]

Hugh Jackman: otro actor con estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor que se dio a conocer por su papel como Lobezno ha recibido la estrella del Paseo de la Fama de Hollywood por su carrera cinematográfica, la cual está llena de éxitos.

por en Actores, Famosos, Hollywood, Hugh Jackman
Última actualización:

    Hugh Jackman: otro actor con estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Conseguir una estrella en el Paseo de la Fama es uno de los mayores reconocimientos para un actor o actriz, y por eso Hugh Jackman estaba tan encantado cuando le ha sido entregada la suya. A los 44 años, este actor ya ha conseguido hacerse con una reputada carrera cinematográfica, que dará de sí muchos años más, y por eso ha sido premiado con este importante reconocimiento. Rodeado de su familia y compañeros de trabajo, Hugh Jackman se ha convertido en un nuevo actor en dejar sus huellas en el lugar donde se reconocen a las mejores estrellas de cine de todo el mundo.

    El mes pasado recibía su estrella en el Paseo de la Fama nuestro actor más internacional, Javier Bardem, y ahora le ha tocado el turno al atractivo actor que se dio a conocer con su papel de Lobezno en la saga X-Men, Huhg Jackman.

    En este día tan especial, han estado acompañándole sus compañeras de la última película que va a estrenar y que se augura va a ser todo un éxito, Los Miserables, Amanda Seyfried y Anne Hathaway, que estuvieron impresionantes en el estreno de Nueva York.

    En unas declaraciones que el actor dio a E Online, demostró lo encantado que estaba con su estrella y lo afortunado que se sentía por todo lo que está consiguiendo: “Es un día surrealista. Siempre recordaré el 13 de diciembre, y creo que de aquí voy a ir derecho a comprar lotería o a un casino porque parece que alguien me está mirando con buenos ojos en este momento”.

    No podía creerse lo que estaba viviendo, ya que hace nada él estuvo en ese mismo sitio presentando una gala de Los Óscar y dentro de unos meses puede que vuelva si nominan a la película Los Miserables; algo muy probable, ya que por el momento ya ha conseguido entrar entre las candidatas a los Globos de Oro.


    También estuvieron a su lado su mujer, Deborra-Lee Furness y sus dos hijos, para los cuales también tuvo unas palabras en las que bromeó acerca de este reconocimiento: “dentro de 10 años cuando recuerden las cosas que su padre está haciendo mal ahora, les va a costar una fortuna en terapias”, “pueden ir a la estrella, llenarla de graffitis, pisotearla o tirar bebidas encima de ella”.

    Con mucho humor y gran emoción, Hugh Jackman ha pasado a formar parte del gran elenco de actores que posee su estrella en Hollywood ya que por todo su trabajo lo tiene bien merecido. Y es que no solo ha sido protagonista en múltiples películas de cine, sino que Jackman también cuenta con una importante carrera sobre los escenarios de Broadway.

    546

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososHollywoodHugh Jackman

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares