Hugh Jackman se despide de Lobezno con un emotivo vídeo

Tras 17 años como Lobezno, Hugh Jackman se despide de su personaje que le dio la fama con un vídeo que seguro que te va a gustar.

por , il

    Hugh Jackman se despide de Lobezno con un emotivo vídeo

    Si por algo recordaremos siempre a Hugh Jackman es por su papel como Lobezno. Fue el que le dio a conocer pero también el que le confirmó en Hollywood como una estrella. El actor australiano de 48 años interpretó a Lobezno durante 17 años. Ahora con Logan será la última película en la que interpretará a dicho personaje por lo que ha querido despedirse con un emotivo vídeo que ha gustado mucho a todos sus seguidores. “Gracias a todos los fanáticos por estos asombrosos 17 años”, resumió.

    Para todas nosotras Hugh Jackman siempre será Lobezno. Ahora con Logan, película que se estrenó el pasado viernes, dice adiós a un personaje que le ha dado todo lo que es. Por eso, él es agradecido y ha querido despedirse de él y de sus seguidores, ya que será la última vez que lo haga. Así, en este vídeo que circula en las redes sociales Facebook y Youtube ha querido dar las gracias a todos. “Ha sido un gran honor trabajar junto a usted Sir Patrick Stewart. ¡¿Qué es lo siguiente?! Amor”, publicó el actor australiano, adjuntando una foto en la que aparece abrazando a Stewart.

    Cuando tenía 31 años, el actor interpretó por primera vez al personaje de las garras. La cinta del 2000, que dio pie a una serie de películas de los “X-Men”, destacó y le convirtió en una estrella. Aunque ha sido el único que ha estado presente en las nueve películas que se hicieron hasta ahora sobre los mutantes del profesor Charles Xavier. Durante este tiempo también vivió malos momentos cuando tuvo que ser operado de cáncer de piel.

    Los comienzos de Hugh Jackman como Lobezno

    En lo que sigue siendo fiel es a su esposa, más de 20 años, y tan felices. Nos alegramos por Hugh, aunque nos da pena que no podamos seguir deleitándonos con ese cuerpazo. Esperemos que lleguen papeles parecidos.

    Por último un video de YouTube muestra el momento de su estreno como hombre lobo, no te pierdas la primera audición para tomar el personaje más icónico de los X-Men: Wolverine. “Nunca olvidaré mi audición. Fue un miércoles en la mañana. Me quité los rizos de Curly y salí corriendo del escenario, yo estaba un poco gruñón en ese momento, lo cual probablemente me ayudó”.

    La verdad es que le vamos a echar mucho de menos, pero lo grande del cine es que siempre nos quedará volver a ver sus películas. Gracias Hugh.