Navidad 2016

Hugo Boss: Famosos en la presentación de Just Different [FOTOS]

Hugo Boss: Famosos en la presentación de Just Different [FOTOS]

Hugo Boss: Famosos en la presentación de Just Different. La firma Hugo Boss reunió a lo mejor del star system español para presentar su nueva fragancia, Just Different. Fue una noche en la que la elegancia brilló por su ausencia

por en Actores, Famosos, Fiestas Vip, Look De Famosos, Alfombra roja, eventos madrid
Última actualización:

    Hugo Boss: Famosos en la presentación de Just Different. Los lanzamientos de la firma Hugo Boss siempre se convierten en toda una fiesta a la que acuden multitud de caras conocidas. La que celebró ayer por la noche en Madrid para presentar su nuevo perfume, Just Different no fue menos y convocó a un gran número de celebrities. Actrices, cantantes, presentadores, toreros… nadie quiso perderse la cita, para la que eligieron unos atuendos muy poco adecuados para la ocasión, según los expertos. Hiba Abouk, novia del actor Hugo Silva, fue una de las más admiradas de la noche.

    El perfume se asocia con el glamour, y así lo deben pensar nuestras celebrities, porque no se pierden ningún evento relacionado con él. Hace poco veíamos unos invitados de excepción en la gala de los Premios de la Academia del Perfume y ahora la nueva fragancia masculina de Hugo Boss ha reunido en su presentación en Madrid a lo mejor del star system nacional.

    Los modelitos que se pasearon en la alfombra negra de la celebración han provocado numerosas críticas de algunos expertos en moda, que consideran que no estuvieron a la altura del acontecimiento. Lo cierto es que hubo estilismos para todos los gustos:

    • El toque elegante lo puso, sin ninguna duda, Hiba Abouk. La actriz, que fue sin su novio Hugo Silva, se presentó con un minivestido color perla con un pronunciado escote en la espalda y causó sensación.
    • La elegancia masculina la puso Sergio Mur, con un traje oscuro y camisa blanca. El actor fue solo y lució nuevo corte de pelo.
    • La nota rockera la aportaron Leire Martinez, la vocalista de la Oreja de Van Gogh, y la actriz Marta Hazas.

      Esta última llegó de la mano de su novio, Javier Veiga, pero posó sin él en el photocall.

    • El estilo español estuvo personificado en Beatriz Trapote, que estuvo en todo momento acompañada por su novio, Victor Janeiro. La presentadora llevaba un vestido y una chaqueta de inspiración taurina en tonos rojos.
    • Por su parte, Jesse Johnson, hijo de Don Johnson, puso el toque internacional. Acudió al evento muy elegante con traje y demostró un gran dominio de nuestro idioma.
    • Sin duda, el negro fue el color de la noche, aunque en muy diferentes versiones. La sobriedad de Carolina Bang, contrastaba con el look que eligió Noelia López. El ángel de Maybelline llevaba un ajustado vestido negro de escote palabra de honor que no resultaba muy favorecedor. También optaron por este color Mar Saura, Eva Hache, Silvia Casas y la actriz Ana Fernández.

    Lo cierto es que la firma no ha podido elegir un mejor momento para presentar su perfume, ya que las colonias son uno de los regalos que más triunfan en estas fechas. Seguro que más de uno se encontrará con un frasco de Just Different debajo del árbol.

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososFiestas VipLook De FamososAlfombra rojaeventos madrid

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares