Hugo Silva: desata su pasión con Irene Conde en un día de playa

Hugo Silva: desata su pasión con Irene Conde en un día de playa. El actor ha estado con su chica en Portugal en un día de playa en el que han subido las temperaturas protagonizando unas imágenes publicadas por la revista Cuore.

  • Comenta
Hugo Silva portada cuore
Antena 3

Hugo Silva: desata su pasión con Irene Conde en un día de playa. El calor que va llegando poco a poco no es el único que ha subido las temperaturas sino que el actor Hugo Silva y su nueva conquista, Irene Conde, también se han encargado de ello durante una escapada que han hecho a las playas de Portugal. La pareja ha sido pillada en un momento en el que han dado rienda suelta a su pasión sin cortarse un pelo a pesar de estar en un sitio público, y entre ellos no han faltado los besos, las caricias y los arrumacos fuera de tono. Todo esto lo ha mostrado la revista por excelencia en este tipo de imágenes, “Cuore”.

Hugo Silva es uno de nuestros actores más deseados, y aunque han sido muchas las mujeres que han querido cazarle, la última parecía ser la actriz Karola Sánchez, sus relaciones nunca terminan de cuajar. Su última conquista es Irene Conde, y aunque no sabemos si lo suyo durará mucho, lo cierto es que entre ellos no falta la pasión.

El actor y su chica han viajado a Portugal y durante un día de playa en el que Hugo Silva estuvo practicando uno de sus deportes favoritos, el surf, la revista “Cuore” les has pillado en lo que podría llamarse un auténtico momento de calentón.

Primero Hugo Silva se enfundó en su neopreno para practicar sobre las olas mientras que su chica tomaba el sol en la arena en topless y con una mini braguita tipo tanga en la parte de abajo. Pero después, ambos se juntaron y no dudaron en pasar un rato de risas, confidencias y besos apasionados mientras que Irene estaba colocada encima del actor.

Nos les importó el estar en un sitio público para dejarse llevar por la pasión, pero no cayeron en la cuenta de que no solo había gente disfrutando de las playas, sino que por allí también se encontraban los paparazzi para inmortalizar este momento subido de tono de Hugo Silva y su acompañante y del que todos los medios ya se han hecho eco.

Después de un año en el que Hugo Silva ha estado trabajando en varias películas, entre ellas “Los amantes pasajeros” de Pedro Almodóvar, y por la que protagonizó un sensual posado para Glamour junto a Blanca Suárez, el actor ha decidido empezar pronto sus vacaciones playeras y está claro que se ha relajado de verdad en compañía de su chica Irene Conde, con la que está claro que lo que tiene con ella es pura atracción.

Seguramente a Hugo Silva e Irene Conde no les haya faltado de nada en estas vacaciones en el país vecino, veremos ahora si en esta relación hay verdadero amor o si por el contrario solo hay una fuerte atracción física como la que hemos podido comprobar.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

jueves 20/06/2013 escrito por marianape en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba