Navidad 2016

Hugo Silva estrena nuevo amor: La actriz Karola Sánchez [FOTOS]

Hugo Silva estrena nuevo amor: La actriz Karola Sánchez [FOTOS]

Hugo Silva estrena nuevo amor: La actriz Karola Sánchez. La pareja de actores se ha dedicado durante los últimos días multitud de mensajes de amor a través de Twitter, confirmando su relación.

por en Actores, Famosos, Nuevos amores vip, Hugo Silva
Última actualización:

    Hugo Silva estrena nuevo amor: La actriz Karola Sánchez. Parece que el actor Hugo Silva se ha tomado muy a pecho lo de que antes de elegir hay que comparar, y pocos meses después de su ruptura con la actriz Hiba Habouk, parece haber vuelto a encontrar el amor en otra compañera de profesión, una guapísima actriz llamada Karola Sánchez, y ellos mismos han sido los encargados de hacerlo público en sus cuentas de Twitter, con mensajes cariñosos de una típica pareja reciente y enamorada. ¿Será esta actriz la encargada de sacar al actor finalmente del mercado? El tiempo lo dirá.

    Muchas han sido las mujeres que han pasado por la vida del actor Hugo Silva, como Olivia Molina durante el rodaje de la serie Al salir de clase, Kira Miró, actual pareja del cantante Macaco, la actriz Silvia Marty, famosa por su papel en Un paso adelante, y más recientemente con la también actriz Hiba Habouk, con la que rompió su relación de 9 meses el pasado mes de marzo, y a pesar de volver a retomarla un tiempo más tarde, ambos se dieron cuenta de que no iba a ningún sitio.

    Ninguna de estas bellezas ha conseguido retirar a Hugo Silva de la lista de los solteros más deseados de nuestro país, pero actualmente, el corazón del actor vuelve a estar ocupado, y la afortunada esta vez es la actriz Karola Sánchez.

    Esta relación ha salido a la luz gracias a la red social Twitter, y es que ambos se han dedicado multitud de mensajes cariñosos durante los últimos días.

    Durante un viaje de la actriz de 28 años a París, subió una foto donde se podía ver la Torre Eiffel iluminada desde su ventana, algo a lo que Hugo Silva, que acaba de finalizar el rodaje de Los amantes pasajeros con Blanca Suárez, respondió con la palabra ‘envidia’ repetida numerosas veces, y ella le contestó diciendo: “Mañana te dedico el croissant del desayuno”.

    Pero la relación se confirmó con un mensaje escrito por la actriz en el que se puede leer: “Se aprende mucho viendo discutir a tus amigos con las novias… Viendo lo que se la sopla he decidido no discutir nunca, es perder el tiempo”, a lo que Hugo Silva respondió: “Otro al que se la sopla! Jajaja, no discutiré contigo nunca, anotado”, añadiendo ella: “… yo tampoco… ;).

    Esta nueva pareja se conoció en un capítulo de la famosa serie Los Hombres de Paco, donde ella hizo una breve aparición como policía en prácticas en la comisaría de San Antonio, y parece que desde ese momento el actor no ha podido olvidarla.

    ¿Será Karola Sánchez la definitiva? Por el momento habrá que esperar a que ellos mismos lo confirmen, a que algún paparazzi los pille juntos, o a que aparezcan en algún acto público.

    603

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNuevos amores vipHugo Silva

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares