Navidad 2016

Hugo Silva: Muy cariñoso con una mujer que no es Hiba Abouk [FOTOS]

Hugo Silva: Muy cariñoso con una mujer que no es Hiba Abouk [FOTOS]

Hiba Abouk y Hugo Silva: ¿Tercera oportunidad? La pareja de actores ha decidido volver a retomar su relación por tercera vez, tras haberla puesto fin el pasado año a causa de sus múltiples compromisos.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Hiba Abouk, Hugo Silva
Última actualización:

    Hugo Silva disfruta en actitud cariñosa con otra mujer distinta a Hiba Abouk. A pesar de que todos los rumores apuntaban a que el actor más atractivo del panorama actual había decidido intentarlo una tercera vez con la escultural Hiba Abouk, parece que en realidad no se acuerda demasiado de ella, y es que según varias fuentes, el actor está disfrutando al máximo de sus vacaciones en las costas de Cádiz.

    Al parecer, Hugo Silva ha sido visto muy bien acompañado por una mujer durante sus jornadas de playa en Caños de Meca, con la que ha tenido una actitud de ‘algo más que amigos’, aunque no tan obvia como la de hace algunos meses con Irene Conde, y por supuesto ni rastro de su ex pareja por los alrededores, así que o la actriz ha sido víctima de una infidelidad, o simplemente lo de su reconciliación tan sólo eran rumores.


    Hiba Abouk y Hugo Silva: ¿Tercera oportunidad?
    ¿Será esta tercera oportunidad la definitiva para Hiba Abouk y Hugo Silva? Tal y como ha publicado la revista Diez Minutos, parece que la pareja de actores ha vuelto a darle otra oportunidad a su relación, a pesar de haber roto hasta en dos ocasiones el pasado año, a causa de la gran cantidad de compromisos profesionales que los mantenían alejados durante largas temporadas, pero recientemente les han podido ver de lo más cariñosos por la capital, y a la actriz pasando mucho tiempo en la residencia del actor en Madrid, por lo que puede que durante estos meses separados, ambos se hayan dado cuenta de que están hechos el uno para el otro.

    El actor Hugo Silva y su compañera de profesión Hiba Abouk, son dos de las caras más conocidas y atractivas de nuestro país, y es que además de eso, sus carreras profesionales van viento en popa, y ambos triunfan en todos sus proyectos.

    El pasado 2011, mientras rodaban la serie ‘El corazón del océano’, una serie que Antena 3 por el momento no ha emitido, surgió el amor entre ellos, y comenzaron un romance que tan sólo duró unos meses, pero que volvieron a retomar poco después para poner fin de nuevo a los nueve meses, según diversas fuentes a causa de sus apretadas agendas que les separaban constantemente.

    Durante estos meses separados, se les ha relacionado con otras personas, y es que mientras se rumoreaba que ella podría haber comenzado una historia que nunca se llegó a confirmar con Jesse Johnson, hijo de Don Johnson y su ex compañero de la serie ‘Con el culo al aire’, a él, que también estrenará pronto otro nuevo proyecto, la película ‘Las brujas de Zugarramurdi’ junto a Mario Casas, le hemos podido ver con varias bellezas, como Irene Conde, con la que desató su pasión en un día de playa hace pocos meses.

    Pero parece que ninguno de los dos ha conseguido encontrar la estabilidad definitiva, y a pesar de haber sufrido varios altibajos en el pasado, han decidido volver a intentarlo de nuevo, según ha publicado esta semana la revista Diez Minutos, que asegura que Hiba Abouk, que se encuentra en pleno rodaje de la serie ‘El Príncipe’, pasa mucho tiempo últimamente en la casa que posee el actor en Madrid.

    Por el momento los rumores apuntan que esta nueva oportunidad es cierta, pero esperamos poder volver a verles tan cariñosos como de costumbre durante alguna de sus salidas por la capital, y que finalmente y a pesar de llevarse 10 años, él tiene 36 y ella 26, logren que lo suyo funcione definitivamente, y es que esta pareja nos encanta.

    755

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososHiba AboukHugo Silva

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares