Hugo Silva y Michelle Jenner: ¡pillados besándose!… para un anuncio [FOTOS y VÍDEO]

Hugo Silva y Michelle Jenner: ¡pillados besándose!... para un anuncio. Los actores son los protagonistas de los nuevos spots publicitarios de Line, bajo las órdenes de Juan Carlos Fresnadillo.

  • Comenta
Hugo Silva y Michelle Jenner: Fotos rodaje del anuncio Line

Hugo Silva y Michelle Jenner: ¡pillados besándose!… para un anuncio. Estos dos actores consiguieron robarnos a todos el corazón hace años, cuando interpretaron a Lucas y Sara en la exitosa serie ‘Los Hombres de Paco’, y en la actualidad, el director Juan Carlos Fresnadillo ha vuelto a unirles para el nuevo spot de televisión de la aplicación de mensajería instantánea Line, donde protagonizarán una bonita historia de amor de 20 segundos, y donde incluso podremos volver a verles besándose apasionadamente a partir del próximo viernes, día en que se estrenará el anuncio en todos los canales de nuestro país.

  • Hugo Silva y Michelle Jenner besándose
  • Hugo Silva y Michelle Jenner mirándose
  • Michelle Jenner mirando su móvil
  • Hugo Silva ante la cámara
  • Hugo Silva y Michelle Jenner abrazados

El atractivo actor Hugo Silva, se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto personal como profesionalmente, ya que además de ser uno de los actores que conforman el reparto de la nueva película de Pedro Almodóvar ‘Los amantes pasajeros’, mantiene una relación sentimental con la guapísima Hiba Abouk, con la que a pesar de haber tenido altibajos, es feliz.

Michelle Jenner por su parte, no le tiene que envidiar nada a su ex compañero en ‘Los hombres de Paco’, ya que mientras triunfa con la serie ‘Isabel’, una de las que encabezan las nominaciones a los Premios Iris 2013, de TVE, acaba de estrenar nuevo amor tras su ruptura con el cantante Leiva.

Ahora, el director Juan Carlos Fresnadillo los ha vuelto a reunir tras varios años sin trabajar juntos, para protagonizar el rodaje del nuevo spot publicitario de la aplicación de mensajería instantánea Line, bajo el slogan ‘La vida es mucho más divertida con Line’.

Los actores interpretarán dos anuncios distintos con un denominador común, una historia de amor. En el primero de ellos protagonizarán un encuentro sorpresa en un centro comercial, y el segundo será una cena romántica en la que las palabras estarán de más, para dejar paso a los famosos ‘stickers’, que reproducirán sus emociones durante la cita.

Este nuevo spot se estrenará en televisión mañana mismo, y por fin podremos volver a ver a estos dos actores de nuevo ‘enamorados’, demostrando la química que existe entre ellos, además de su buena relación, ya que durante la entrevista se han mostrado encantados de participar el uno con el otro, e incluso Hugo Silva, quien protagonizó un sensual posado con Blanca Suárez para Glamour, ha subido una imagen juntos en su cuenta de Twitter donde comenta: “Rodaje con la rubia, hacía ya tiempo…”.

Estamos deseando poder ver a estas dos grandes promesas de nuestro cine de nuevo en acción, pero por el momento te dejamos el making of, que no tiene desperdicio.

  • Hugo Silva y Michelle Jenner besándose
  • Hugo Silva y Michelle Jenner mirándose
  • Michelle Jenner mirando su móvil
  • Hugo Silva ante la cámara
  • Hugo Silva y Michelle Jenner abrazados

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

jueves 07/03/2013 escrito por Patricia González en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba