Navidad 2016

Huracán Mathew: los famosos más solidarios

Huracán Mathew: los famosos más solidarios

A medida que pasan las horas y el huracán Matthew se aproxima cada vez más a Florida, después de devastar Haití. Los famosos mandan su mensaje más solidario.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Twitter Famosos
Última actualización:
    Huracán Mathew: los famosos más solidarios

    Los efectos del Huracán Matthew no cesan y se ceban en uno de los países más pobres de la tierra, como es Haití, que ya sufrió en 2010 un devastador terremoto. Las cifras hablan de más de 300 muertos y de nuevo daños materiales muy costosos. Ahora, el virulento huracán amenaza gravemente la costa nordeste de Florida y los estados de Carolina del Sur y Georgia. Por eso, los famosos han querido mandar un mensaje solidario desde las redes sociales.

    Matthew está clasificado de categoría 4 y tenía vientos de 140 millas por hora. O lo que es lo mismo un huracán que tiene en jaque a toda la zona del Caribe y ahora de Estados Unidos. Cerca de 2 millones de personas tienen órdenes de evacuación en Carolina del Sur, Georgia y Florida, los estados del sureste que más va a ser golpeados por Matthew. Un huracán que ha superado incluso al temido Sandy de hace cuatro años.

    De momento Haití, una vez más, ha sido la gran damnificada. El Gobierno asegura que es una catástrofe, y que los muertos ascienden a 339, según fuentes oficiales, aunque se teme que el número de víctimas aumente. De nuevo este pequeño país es engullido por un fenómeno atmosférico como ocurrió en 2010 con el terremoto. Algo que por ejemplo en Chile también conocen muy bien.

    mathew 48x48

    Las autoridades ordenaron evacuar casi todo St. Johns, un condado en la ruta del huracán que aloja la ciudad de St. Agustine, la más antigua de Florida fundada a mediados del siglo XVI. Ante este preocupante panorama, famosos como la presentadora Ellen Degeneres, Rob Lowe, Olga Tañon y Missy Elliott, al igual que la actriz Paola Andino, se expresaron en torno a la situación de emergencia que viven los residentes de Florida. Incluso la candidata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, también manda sus recomendaciones.






    Como puedes comprobar la situación es dramática. Esperemos que Mathew pase pronto, aunque los daños ya serán irreparables.

    934

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososTwitter Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares