Navidad 2016

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin: el comprador de Pedralbes, una empresa de Luxemburgo[FOTOS]

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin: el comprador de Pedralbes, una empresa de Luxemburgo[FOTOS]

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han vendido por 6,9 millones de euros el Castillo de Pedralbes a un grupo de empresas de Luxemburgo.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Iñaki Urdangarin, Infanta Cristina
Última actualización:

    Poco a poco se van conociendo más datos sobre la venta del Palacio de Pedralbes por parte de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. El palacete ya tiene nuevo propietario y sabemos quién es: una sociedad limitada cuya sede principal está en el mismo edificio de Luxemburgo que otras 1.300 compañías. La venta ha sido por casi 7 millones de euros, lo que servirá para ir pagando las deudas que mantienen con la Justicia.

    Ya se saben más datos sobre la venta del Castillo de Pedralbes en Mallorca. Los exduques de Palma transferían la propiedad del nº 11 de Elisenda de Pinós a un misterioso comprador, representado por el abogado Miguel Bernardo Terrasa Monasterio. ¿Quién es?

    Pues posiblemente no lleguemos a conocer su nombre, ya que la vivienda ha sido escriturada a nombre de una sociedad limitada con domicilio en Luxemburgo. Se trata de Southbury Holding, constituida legalmente el 28 de mayo de 2008 y con despacho en el famoso edificio 46A de la Avenida J. F. Kennedy.

    El mismo en que operan Cisco, Accenture, TMF Group, Gemplus International, Protea, ABN Amro Bank y un larguísimo etcétera. Hasta 1.300 compañías internacionales se hallan registradas en el mismo lugar. El abono ha sido de casi 7 millones de euros, que les va a venir muy bien para hacer frente a sus deudas con la justicia.

    17/06/2015
    La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin van vendiendo todas sus posesiones. Está claro que ante los problemas económicos y de la justicia que tienen, necesitan cash, y la única forma de obtenerlo es vendiendo. Así, ya han logrado deshacerse del famoso castillo de Pedralbes de Mallorca por 6.9 millones. El comprador en cuestión es un extranjero, ‘de Europa y no del Este’ y parte del dinero irá directamente al juzgado de Palma en calidad de fianza .

    La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin siguen haciendo cuentas para conseguir dinero. Los apuros económicos que están pasando por sus problemas con la justicia, que le harán sentarse en el banquillo de los imputados, están provocado que tengan que vender muchas de sus pertenencias.Así, parece ya definitivo que han vendido el famoso castillo de Pedralbes, situado en Mallorca.

    Según las investigaciones, el comprador es de Europa, pero dejan claro que no del Este, y parece que ha abonado 6,9 millones de euros. De ese dinero, una gran cantidad ha ido directamente al juzgado de Palma para hacer frente a la fianza que debe el que fuera Duque de ese lugar.

    Una vez vendida, “los nuevos propietarios iniciarán unas obras de reforma para entrar a vivir en la casa lo antes posible”, detallan las mismas fuentes. Si no sabes cómo es este lugar, te contamos que estamos hablando de una vivienda situada en una parcela de 2.107 metros cuadrados, con 1.049 construidos repartidos en tres plantas, con jardín, piscina, gimnasio y todo tipo de lujos. Hay 10 baños, siete habitaciones, una gran zona de ocio. Casi nada, ¿verdad?

    Los ex duques la compraron en octubre de 2004 por casi seis millones de euros. En 2013, Castro ordenó el embargo de los bienes de Urdangarin, por lo que pesaba un embargo sobre el 50% de la casa, medida que el propio juez levantó para propiciar la venta

    No son buenas las noticias que últimamente tiene la infanta Cristina, después de conocer que su hermano, Felipe VI, revocaba su título de Duquesa de Palma, ahora ve cómo se queda sin una de las joyas de las corona de sus posesiones. Malos tiempos para la infanta.

    713

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososIñaki UrdangarinInfanta Cristina

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares