Navidad 2016

Iker Casillas celebra ‘la Décima’ con su hijo Martín [FOTOS]

Iker Casillas celebra ‘la Décima’ con su hijo Martín [FOTOS]

Iker Casilllas celebra 'la Décima' con su hijo Martín. El portero del Real Madrid fue el gran protagonista de la noche al sacar a su hijo Martín de menos de un año al campo para que viviera la fiesta de la conquista de la Décima.

por en Famosos, Futbolistas, Hijos De Famosos, Iker Casillas
Última actualización:

    Iker Casillas celebró la conquista de la décima Copa de Europa del Real Madrid con su hijo Martín. Y lo hizo de la manera más sorpredente, y es que el portero internacional no dudó en sacar al terreno de juego del Santiago Bernabéu a su hijo, que recibió una de las ovaciones más fuertes de la noche. Fue una grata sorpresa, y suponemos que contaría con el respaldo de la madre, Sara Carbonero. Además, en fotos más caseras, hemos visto al bebé con la medalla y la copa de campeones de las Champions.

    Martín Casillas Carbonero, el hijo de Iker y Sara, disfrutó como uno más de la Liga de campeones que el pasado sábado conquistó el equipo de su padre, el Real Madrid. El portero internacional no dudó en sacarlo al terreno de juego del Santiago Bernabéu para que viviera la fiesta de la Décima. Como es lógico, los aficionados aplaudieron este gesto tan bonito del capitán merengue, que suponemos que contaría con el beneplácito de una Sara Carbonero, que ya está lista para volver al trabajo después de su baja maternal.

    Así, vestido con la camiseta morada de portero del Real Madrid el pequeño Martín fue uno más en la ansiada celebración. Estuvo en todo momento en brazos de su padre mientras su madre, Sara Carbonero, contemplaba la situación desde el palco del estadio. Fue el tramo final de la celebración, cuando los jugadores dieron la vuelta al recinto en compañía de sus familiares, especialmente sus hijos, como fue el caso de Xabi Alonso, Pepe, Arbeloa o Bale, otro de los héroes de la final ganada ante el Atlético de Madrid.

    Al ser preguntado sobre su estado de ánimo tras dos títulos en la temporada, el portero contestó que gracias a Martín, “Este año he conseguido un triplete, es la mejor y copa más bonita”. Es decir, que a la Copa del Rey ganada al FC Barcelona, y a esta Liga de Campeones, el capitán sumó el nacimiento de su hijo.

    Pero Martín no solo fue protagonista en el terreno de juego, también lo ha sido en las redes sociales.

    Ya que sus padres han subido a Instagram dos instantáneas muy cariñosas. En una se le ve chupando la medalla que la UEFA entrega a cada jugador de la final, y en otra se ve cómo coge con sus manitas una réplica en miniatura de la ‘orejona’, como coloquialmente se le llama al trofeo de la Liga de campeones.

    Está claro que este fin de semana no se olvidará en mucho tiempo. El Real Madrid por fin tiene en sus vitrinas la décima, y Casillas ha visto como su juego lo ha vivido. No se puede pedir más. Nos alegramos por ello y felicitamos a todos los madridistas que llevaban tanto tiempo esperando este momento.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasHijos De FamososIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares