Navidad 2016

Iker Casillas: demanda a Bankia por perder mucho dinero en acciones [FOTOS]

Iker Casillas: demanda a Bankia por perder mucho dinero en acciones [FOTOS]

Iker Casillas ha demandado a Bakia por perder mucho dinero en acciones, casi medio millón de euros.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Iker Casillas
Última actualización:

    El famoso caso Bankia no solo ha afectado a miles de usuarios anónimos, también en la lista de damnificados aparece un nombre muy conocido: Iker Casillas. Y es que el hoy portero del Oporto ha demandado al banco por perder 480.000 euros en acciones. Ahora, a través del despacho de abogados Arriaga Asociados,que son expertos en estas lides, ha decidido emprender acciones legales interponiendo sendas demandas en contra del banco madrileño.

    Bankia sigue dando de qué hablar. Allá por el 20 de julio de 2011, muchos fueron los que se animaron a comprar acciones de la empresa bancaria, animados por los buenos presagios. Sin embargo, por desgracia, miles de estas personas están ahora afectadas por una presunta falsedad de la situación contable de la compañía. Y un nombre de estos damnificados llama la atención: Iker Casillas.

    Y es que el ex portero del Real Madrid, hoy jugador del Oporto, depositó casi medio millón de euros (480.000) en acciones del banco, y ahora lo ha perdido todo.

    Así, , a través del despacho de abogados Arriaga Asociados ha decidido emprender acciones legales interponiendo sendas demandas en contra del banco madrileño. Y es que al bueno de Iker, suponemos que mal aconsejado, metió 240.000 euros a su nombre y otros 240.000 a nombre de su sociedad, Ikerca S.L. Y ya sabe que no es bueno meter todos los huevos en la misma cesta.

    En las demandas se acusa a Bankia de “aducir información falsa sobre la solvencia de la entidad bancaria en su salida a bolsa, e incumplimiento de los deberes de información, transparencia y lealtad.

    Hay que recordar que en mayo de 2012, Bankia fue intervenida por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) y suspendida de cotización por acuerdo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. A partir de ahí comenzó la debacle para los miles de accionistas. Está claro que el famoso Bankia ha arrastrado a muchos usuarios a la quiebra, en el caso de Iker Casillas está claro que no tendrá problema para llegar a fin de mes, pero los otros, esos anónimos, seguro que lo están pasando muy mal.

    Mientras tanto, y a pesar de este disgusto, tanto a él como Sara Carbonero siguen asentándose en Oporto y ya se han convertido en los ídolos de los aficionados lusos.

    457

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares