Navidad 2016

Iker Casillas: elegido el jugador más atractivo [FOTOS]

Iker Casillas: elegido el jugador más atractivo [FOTOS]

Iker Casillas: elegido el jugador más atractivo. El portero del Real Madrid y la Selección ha sido elegido el más guapo por encima de Gerard Piqué o Xabi Alonso, que son los dos siguientes en la lista.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Iker Casillas
Última actualización:

    Iker Casillas: elegido el jugador más atractivo. Se ha llevado a cabo una encuesta entre hombres y mujeres acerca de distintos aspectos sobre los jugadores del la liga española de fútbol y de este deporte en general, como quiénes son los jugadores más atractivos o los favoritos, y de los resultados obtenidos te vamos a hablar a continuación. A pesar de que son distintos nombres los que aparecen, podría decirse que hay un claro ganador, el portero del Real Madrid Iker Casillas, el cual es considerado el más atractivo de todos entre el público femenino y sigue siendo el más querido.

    La empresa de investigación de mercados OPTIMEA ha realizado una encuesta acerca de fútbol, y de ella se han obtenido datos de todo tipo. Por un lado varios ranking acerca de los jugadores más guapos o los favoritos, y por otro el gran interés que tenemos en España por este deporte.

    Sin duda, uno de los grandes triunfadores es Iker Casillas, que como portero y capitán del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol, sigue siendo el jugador más querido. Pero no solo es querido sino que Casillas, que recibió hace poco la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid junto a Sara Carbonero, que iba perfecta para la ocasión, es también el más atractivo para las mujeres.

    Con un 57% de los votos, el portero se ha hecho con el primer puesto de este ranking de jugadores más atractivos al que le siguen el jugador del Barcelona Gerard Piqué y Xabi Alonso, que como el primero, también forma parte de la plantilla del Real Madrid.


    El cuarto puesto de jugadores más atractivos, con un 31% de los votos, es para Sergio Ramos, que para desgracia de las que se encuentran en este grupo de admiradoras sigue estando cogido, porque a pesar de los rumores de una posible ruptura con Pilar Rubio, parece que la cosa entre ellos sigue adelante.

    Para cerrar el top 5 de esta lista de guapos jugadores, está el portugués Cristiano Ronaldo, con lo que la mayoría de jugadores más atractivos del fútbol español se encuentran en el equipo blanco.

    Sin embargo, entre los jugadores favoritos, el que se lleva el primer puesto no es del Real Madrid, sino del Barcelona, Leo Messi. Ambos clubs son donde se encuentran el resto de jugadores favoritos ya que entre ellos destacan Iniesta, Cristiano Ronaldo, Xavi Hernández, Sergio Ramos y Xabi Alonso.

    Esta encuesta finaliza diciendo que hay un gran número de seguidores españoles a los que les gusta el fútbol ya que un 76% tanto de hombres como de mujeres asegura ser hincha de un club. Ahora bien, no sabemos si el interés de toda esta gente es sólo por el fútbol, o el hecho de que haya tanto guapo también influye en ser seguidor de este deporte.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de FamososIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares