Iker Casillas: hasta su ex novia Eva González pide que le den el Balón de Oro

Friday 06/07/2012 por

La ex pareja formada por Iker Casillas y Eva Gonzalez

Iker Casillas: hasta su ex novia Eva González pide que le den el Balón de Oro. Desde que terminó la pasada Eurocopa de Polonia y Ucrania donde la Roja se proclamó vencedora con un contundente 4-0 a la Selección Italiana en la final, el mundo deportivo es un clamor para que el capitán y portero de este equipo histórico, Iker Casillas, sea galardonado con el Balón de Oro. No sólo gente del fútbol, como el mítico Pelé, han comentado que es hora de que se valore la trayectoria del jugador del Real Madrid, sino que hasta su ex novia, Eva González, también ha afirmado que se merece este premio.

Al proclamarse vencedora de la pasada Eurocopa de Polonia y Ucrania, la Selección Española de Fútbol ha logrado un hito histórico en el mundo del deporte rey, al ser el primer equipo nacional que logra consecutivamente ganar Eurocopa-Mundial-Eurocopa. Por ello, se empiezan a levantar voces que piden que algún jugador se lleve por fin el codiciado Balón de Oro que se entrega al mejor jugador de la temporada.

Este premio lo entregaba en un principio, la revista France Football, pero de unos años para acá se fusionó con el FIFA World Player, por lo que las votaciones no sólo dependen de los periodistas especializados en este deporte, sino también en la opinión de los capitanes y seleccionadores de cada equipo nacional.

Los últimos tres años este galardón ha recaído en el astro argentino Leo Messi, y parecía que este año iba a volver a su carrera entre él y el jugador portugués Cristiano Ronaldo. Pero nuevos nombres han entrado en esta lucha, y son todos españoles.

Por un lado está el de Andrés Iniesta que lleva sonando varios años, sobre todo después de su gol en la final del Mundial de Sudáfrica que nos dio nuestra primera estrella, así como el de su compañero de equipo, Xavi Hernández. Pero desde que finalizó la Eurocopa 2012, hay un nombre que suena a voces un poco por encima de los demás, el del portero Iker Casillas.

Los primeros que pusieron en juego su nombre, fueron los propios periodistas de la revista France Football, pero luego ha sido respaldado por grandes figuras del fútbol como el brasileño Pelé, a pesar de reconocer que es muy complicado que se entregue el Balón de Oro a un portero, puesto que esto sólo ha sucedido una vez en la historia.

Pero ya no sólo del mundo del fútbol, puesto que la ex novia del capitán del Real Madrid, Eva González también ha declarado que se lo merece, al igual que otros jugadores españoles, en declaraciones a la web Vanitatis: “Que se lo den, claro que sí. Se lo merece muchísimo. Que se lo den a él o a cualquier otro español, que también lo merece, como Iniesta o Xavi. Tenemos muchos deportistas que nos están llevando a la cumbre, al menos en eso estamos en lo más alto, porque en otras cosas los españoles vamos los últimos”.

Hay que recordar que Iker Casillas y la que es nueva imagen de las rebajas de El Corte Inglés, mantuvieron una relación de idas y venidas durante tres años, pero ahora cada uno tiene su propia vida, pero al parecer se llevan bien, porque a la presentadora la hemos oído en anteriores ocasiones alabar al futbolista.

Mientras tanto, Iker Casillas parece ajeno a estos debates y desde que se acabaron las celebraciones de la Eurocopa, le hemos visto salir a cenar con la que es actualmente su pareja, Sara Carbonero.

Queda mucho para que se decida quién se llevará el Balón de Oro este año, concretamente hasta enero de 2013, pero parece que el debate ya está en la calle.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook