Navidad 2016

Iker Casillas: Triste adiós y palabras de apoyo de sus compañeros [VÍDEO]

Iker Casillas: Triste adiós y palabras de apoyo de sus compañeros [VÍDEO]

Iker Casillas se despidió ayer como capitán del Real Madrid. Muchas han sido las muestras de cariño hacia el giardameta, así como mensajes de apoyo.

por en Famosos, Futbolistas, Iker Casillas
Última actualización:
    Iker Casillas: Triste adiós y palabras de apoyo de sus compañeros [VÍDEO]

    El fichaje de Iker Casillas por el Oporto ya no es un secreto. A pesar de sus frandes triunfos con el equipo blanco y toda una vida con el Real Madrid, Iker Casillas no tuvo la despedida soñada de cualquier grande, sino una solitaria rueda de prensa en la que el guardameta no pudo contener las lágrimas.

    Han sido 25 años de trabajo, esfuerzo y campeonatos ganados con su equipo. Quién le iba a decir que 5 años después de que consiguiera ganar el mundial con la Selección, quedaría relegado un equipo portugués. ¿Y quién no recuerda la celebración de ‘la Décima’ para el Madrid con su hijo Martín?

    Ayer, probablemente, fuera uno de los perores días de su vida. El que fuera capitán blanco, no pudo disimular su tristeza, pero sí tuvo fuerzas para dar las gracias en varias ocasiones al madridismo.

    Una de las frases que no podrán olvidar los madridistas fue la que pronunció en la rueda de prensa que no dejó indiferente a nadie: “No podré olvidar. Allá donde vaya seguiré gritando ‘¡Hala Madrid!”.

    Pero si algo llamó también la atención fueron las palabras a su ya ex equipo: “Este club no solo me ha formado como deportista, me ha enseñado a crecer inculcándome los valores que defiende su escudo, el respeto, el compañerismo, el compromiso y la humildad”. Y es verdad, Casillas es, ante todo, humilde, porque a pesar de su espectacular currículo, no quiso hablar de los logros conseguidos como lo son las tres Champions, las cinco Ligas, las dos Copas del Rey, etc.

    Y acabó solo, igual que vino con la frase: “C’est fini”, eso sí, lleno de lágrimas e incapaz de contener la emoción.

    Sus compañeros futbolistas no han querido perder la oportunidad de dedicarle algunas palabras, muy emotivas la mayoría de ellas.

    Sergio Ramos: “10 años juntos y muchos, muchos momentos. Grande Capitán, Gracias”.

    David Beckham: “¿Qué más se puede decir de este hombre?… Estoy triste por ver a Iker dejar a un club que le adoraba y que lo dio todo por tantos años… Es una persona increíble y uno de los mejores porteros en la historia… Una verdadera leyenda… Gracias Amigo”.

    Marcelo:” Un honor haber estado más de 8 años a tu lado aprendiendo de ti. Te deseo lo mejor siempre Capi!”

    Mario Suárez: “Eres y serás el mejor portero de la historia. Mucha suerte en tu nueva etapa”.

    Michel: “Siéntate enfrente de tu curriculum y disfruta porque es historia. Felicidades leyenda madridista”.

    Andrés Iniesta: “Iker, mucha suerte en tu nuevo equipo!! Te deseo todo lo mejor!”

    Iker Casillas ha sido y será una leyenda del fútbol español y mundial difícil de olvidar. Siempre cariñoso con su chica y su hijo, nunca se ha olvidado de los aficionados merengues. A día de hoy muchos critican la salida del Real Madrid sin una despedida a su altura. ¡Gracias por todo Iker Casillas!

    629

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares