Navidad 2016

Iker Casillas visita a los niños enfermos de Móstoles [FOTOS]

Iker Casillas visita a los niños enfermos de Móstoles [FOTOS]

Iker Casillas visita a los niños enfermos de Móstoles. El portero del Real Madrid ha vuelto a visitar a los niños enfermos para darles una alegría en estas fechas y para que reciban un regalo y un autógrafo de su gran ídolo.

por en Famosos, Futbolistas, Iker Casillas
Última actualización:

    Iker Casillas visita a los niños enfermos de Móstoles. Un año más, el portero del Real Madrid Iker Casillas, ha sacado tiempo estas navidades para hacer felices a muchos niños que a pesar de las fechas no se encuentran en su mejor momento, ya que por cuestiones de salud deben pasar estos días en el hospital. Y para que no se les haga tan dura esta estancia, el alcalde de Móstoles, ciudad natal de Iker Casillas, ha hecho posible que el ídolo de muchos niños españoles les haga una visita, y al menos por unas horas les levante el ánimo, ya que ver a uno de los mejores porteros del mundo en persona es uno de los mejores regalos de navidad que pueden tener.

    Este jueves 3 de enero, el portero del Real Madrid y la Selección Española de fútbol, Iker Casillas, ha visitado por sorpresa a los niños ingresados en dos hospitales de Móstoles. Las plantas de pediatría del Hospital Rey Juan Carlos y el Hospital Universitario de Móstoles, se llenaron de revuelo por un día ante la inesperada visita del jugador que no paró de firmar autógrafos y de ir habitación por habitación dando una alegría a los más pequeños y entregando regalos.

    Las fiestas de navidad son unas fechas para estar en familia, en casa con los tuyos, pero por desgracia hay muchos niños enfermos que no se lo pueden permitir, y por eso Iker Casillas ha querido mostrar su lado más solidario, después de pasar unos vacaciones navideñas en Londres con su chica, y alegrarles un poco más su estancia allí.

    El portero del Real Madrid, estuvo acompañado en su visita por el alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, el cual quiso destacar las grandes cualidades de Iker, al que considera todo un ejemplo a seguir por sus “valores deportivos y profesionales” y al que ve como una persona “afable, accesible, humilde”, y con un “perfil de superación y capacidad de esfuerzo que es un espejo para los jóvenes”.


    Además, el alcalde también quiso darle las gracias a Casillas porque cada año se acerque hasta estos hospitales para visitar a los niños ingresados, ya que está convencido de que “su presencia les ayuda a pasar estos malos momentos”.


    El capitán de la Selección Española y del Real Madrid no es solo un ejemplo en el terreno de juego, sino que también lo es mostrando su lado más solidario, el cual muestra muy a menudo y demostrando lo gratificante que es para él este tipo de iniciativas. Pero no solo él tiene este lado solidario, sino que últimamente su novia, Sara Carbonero, también nos lo ha mostrado colaborando con iniciativas que promueve la Cruz Roja.

    546

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares