Navidad 2016

Iker Casillas y Sara Carbonero: ¿Crisis de amor? [FOTOS]

Iker Casillas y Sara Carbonero: ¿Crisis de amor? [FOTOS]

Iker Casillas y Sara Carbonero: ¿crisis de amor? Los rumores sobre una supuesta crisis entre una de las parejas más mediáticas saltó tras la publicación de una imagen en la que se podía ver a Sara en compañía de Matías Prats junior, el que fuera su pareja y ahora compañero de trabajo. Sara e Iker, ajenos a los rumores, se han dejado ver en los últimos días en actitud cómplice y dejando entrever por sus gestos que entre la pareja sigue habiendo mucha química y mucho amor.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Presentadores, Sara Carbonero, Iker Casillas, Romances Famosos
Última actualización:

    Iker Casillas y Sara Carbonero: ¿crisis de amor? Unas fotografías de Sara con su ex novio y ahora compañero de trabajo, Matías Prats junior, hicieron saltar las alarmas sobre una posible crisis en una de las parejas más famosas y mediáticas. Para acallar los rumores, Sara e Iker han salido al paso, y como una imagen vale más que mil palabras, les hemos podido ver de lo más cariñosos a las puertas de su casa. Iker además celebró el día que cumplía doce años en el Real Madrid junto a su novia.


    Los rumores de crisis planean sobre la pareja mientras Iker Casillas y Sara Carbonero, una de las periodistas y presentadoras de deportes más conocidas de este país y cuyo estilo marca tendencia, siguen haciendo vida normal y mostrándose en público de lo más cariñosos. Quizá por despejar los rumores y especulaciones, lo cierto es que en los últimos días se han dejado ver juntos, con gestos que delatan la física y el amor que hay en esta pareja, a las puertas de su casa. Además, Iker estos días está de celebración, ya que se cumplen doce años de su debut con el Real Madrid, su equipo de toda la vida.

    Doce años que quiso celebrar en compañía de su novia, Sara Carbonero.

    Los rumores saltaron por culpa de una imagen, en concreto, la de Sara en compañía del que fuera su pareja, y actual compañero de trabajo en Telecinco, Matías Prats, hijo del conocido periodista de Antena 3, Matías Prats. Ambos mantuvieron una relación en el pasado, si bien, han pasado página y ahora comparten lugar de trabajo. Sara e Iker Casillas fueron la pareja del Mundial de Fútbol en Sudáfrica, un escenario que inmortalizó su amor con el beso más mediático de los últimos tiempos y que tuvo incluso su réplica en las Fallas de Valencia.

    Parece que los rumores, en este caso, no van más allá y la pareja sigue tan feliz como el primer día, y de eso ya hace algo más de un año y medio.

    433

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de FamososPresentadoresSara CarboneroIker CasillasRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares