Navidad 2016

Iker Casillas y Sara Carbonero: Cumpleaños en El Algarve para celebrar los 31

Iker Casillas y Sara Carbonero: Cumpleaños en El Algarve para celebrar los 31

Iker Casillas y Sara Carbonero: Cumpleaños en El Algarve para celebrar los 31. Si eres el portero del Real Madrid y de la Selección Española, puedes permitirte celebrar tu cumpleaños en un hotel de lujo en El Algarve, como ha hecho Iker Casillas acompañado de su novia, Sara Carbonero.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Sara Carbonero, Vacaciones Vip, Iker Casillas
Última actualización:
    Iker Casillas y Sara Carbonero: Cumpleaños en El Algarve para celebrar los 31

    Iker Casillas y Sara Carbonero: Cumpleaños en El Algarve para celebrar los 31. El portero de la Selección Española y del Real Madrid, Iker Casillas y su novia, la presentadora Sara Carbonero, aprovechan cualquier día libre en sus agendas para hacer una escapada. Además, esta vez tenían además una buena excusa, puesto que servía para celebrar los 31 años del capitán español, en los días de vacaciones que ha tenido entre el final de la Liga BBVA y la concentración con la Selección para acudir a la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Eso sí, vacaciones de lujo como te vamos a contar ahora.

    En estos momentos Iker Casillas se estará levantado en su habitación del hotel de Suiza donde se encuentra ya concentrado con la Selección Española de Fútbol que sirve como preparación para la Eurocopa de Polonia y Ucrania que empieza en unos días.

    Pero antes de esto, ha querido aprovechar los pocos días de vacaciones con los que ha contado, desde que terminara la Liga BBVA que ganó con su equipo el Real Madrid, para disfrutar de unas paradisiacas vacaciones con su pareja, Sara Carbonero.

    Además, ella también empezará a tener más trabajo, porque será enviada a Polonia y Ucrania para cubrir este evento para la cadena que trabaja de Mediaset.

    Pues el lugar elegido por esta pareja ha sido cerquita, El Algarve portugués, que no sabemos si se lo habrá recomendado su entrenador José Mourinho o su compañero Cristiano Ronaldo, ambos lusos.

    Para esta ocasión ha elegido un emplazamiento de lujo, el hotel Blue & Green Vilalara Thalassa Resort, ubicado en Lagoa, según recoge el diario ABC. Parece que no hay lugar mejor para celebrar los 31 años del portero, puesto que cuenta con los cinco mejores centros de talasoterapia y spa de todo el mundo, para relajarse antes de volver a conquistar la Eurocopa.

    Desde el viernes la pareja se instaló en una suite de 110 metros cuadrados, con terraza con jacuzzi y por supuesto, unas maravillosas vistas a los jardines del complejo. Además, tiene acceso directo a la playa de las Gaviotas, con un espectacular restaurante en un acantilado, el Terrace Gril.

    Cuenta con cinco piscinas de agua dulce y de mar, donde seguramente se produjera la instantánea que compartió Iker Casillas en Facebook mientras nadaba con unos delfines. Es la única imagen del portero estos días, puesto que no se ha visto ninguna foto de la pareja disfrutando de estos días de lujo en El Algarve, que acabaron pronto puesto que el lunes Casillas ya estaba en Las Rozas.

    Esta escapada romántica que nos llena de envidia ha servido como pequeñas vacaciones para la pareja, que no contará con muchos días de asueto por los compromisos laborales de ambos. Así que este año pasarán casi sin vacaciones y también sin boda, como confirmó Sara Carbonero a sus compañeros de cadena.

    Esperamos que se hayan relajado estos días, porque queremos volver a ver a Iker Casillas levantando una copa este verano en la Eurocopa.

    649

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de FamososSara CarboneroVacaciones VipIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares