Navidad 2016

Iker Casillas y Sara Carbonero: De vacaciones en el pueblo de la presentadora [FOTOS]

Iker Casillas y Sara Carbonero: De vacaciones en el pueblo de la presentadora [FOTOS]

Iker Casillas y Sara Carbonero: De vacaciones en el pueblo de la presentadora. La pareja ha decidido trasladarse a Corral de Almaguer durante unos días antes del final de sus vacaciones.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Presentadores, Sara Carbonero, Vacaciones Vip, Iker Casillas
Última actualización:

    El pueblo de Sara Carbonero, el elegido por Iker Casillas y ella para proseguir sus vacaciones. La pareja más famosa de nuestro país continúa disfrutando de sus vacaciones antes de comenzar de nuevo los entrenamientos del portero con el Real Madrid, pero durante estos últimos días han decidido cambiar el lujo de las islas Seychelles por el pueblo natal de la presentadora, Corral de Almaguer en Toledo, donde los futuros papás se comportan como una pareja de lo más normal junto a la familia y los amigos de la periodista, con los que incluso han jugado al póker, mientras a Sara Carbonero continúa creciéndole su incipiente tripita.

    El jugador del Real Madrid Iker Casillas y su novia, la presentadora de deportes de Telecinco Sara Carbonero, forman la pareja más popular y mediática del momento en nuestro país, gracias tanto a sus logros profesionales como personales, y es que están esperando para finales de año la llegada de su primer hijo en común.

    Tras un trabajo bien hecho durante la Copa Confederaciones, a pesar de alguna metedura de pata de la manchega, y la derrota de la Selección Española ante Brasil en la final del campeonato, la pareja ha decidido disfrutar de unos días de descanso, y tras lucir tripita en Seychelles junto a Iker Casillas, Sara Carbonero ha decidido aprovechar unos días de la tranquilidad junto a los suyos.

    Unos días después de confirmar la feliz noticia, y tras aterrizar desde las paradisíacas islas, la pareja viajó hasta Móstoles para hacer una visita a los abuelos del portero, cuando pudimos ver la inmensa felicidad de su abuela tras conocer que su nieto preferido se convertirá en padre muy pronto, algo que demostró dándole un fuerte abrazo a su chica.

    Más tarde, Iker Casillas y Sara Carbonero partieron rumbo al pueblo natal de la presentadora, no sin antes hacer una parada en una gasolinera para comprar un sandwich de atún, seguramente uno de los primeros antojos fruto del embarazo.

    A falta de una semana para que el portero del Real Madrid retome sus entrenamientos con el club, él y Sara Carbonero, nueva imagen sensual de la colección O/I de The Hip Tee, disfrutan de la tranquilidad de Corral de Almaguer como cualquier persona, donde han quedado a comer con los amigos de la manchega, además de animarse a participar en alguna de sus partidas de póker.

    Por el momento tanto el embarazo como sus vacaciones van sobre ruedas, y esperamos que durante los próximos meses sigan tan felices y enamorados como siempre, mientras todos somos testigos de cómo va creciendo el futuro bebé entre noticias de deportes.

    552

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de FamososPresentadoresSara CarboneroVacaciones VipIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares