Navidad 2016

Iker Casillas y Sara Carbonero: descansan en Miami en la casa de Alejandro Sanz

Iker Casillas y Sara Carbonero: descansan en Miami en la casa de Alejandro Sanz

Iker Casillas y Sara Carbonero: descansan en Miami en la casa de Alejandro Sanz. Tras recorrer varios países del continente americano, Iker Casillas y Sara Carbonero han decidido hacer una parada en Miami donde se alojan en la casa de Alejandro Sanz, gran amigo de la pareja y que se la cedido para que disfruten de unos días de intimidad.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero, Vacaciones Vip, Iker Casillas
Última actualización:
    Iker Casillas y Sara Carbonero: descansan en Miami en la casa de Alejandro Sanz

    Iker Casillas y Sara Carbonero: descansan en Miami en la casa de Alejandro Sanz. La pareja de moda del panorama nacional está disfrutando de sus vacaciones tras estar ambos en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, él como portero de la Selección Española y ella como periodista de la cadena de Mediaset. Tras pasar unos días en España pusieron rumbo al continente americano, haciendo paradas en varios países y ahora podrían estar descansando unos días en Miami, donde han decidido alojarse en la mansión que tiene su gran amigo el cantante Alejandro Sanz con su mujer Raquel Perera.

    Antes de irse de vacaciones Iker Casillas y Sara Carbonero estuvieron unos días en España, donde fueron seguidos hasta la saciedad por la prensa, con la que finalmente tuvieron un duro enfrentamiento.

    Además, aprovecharon estos días para acudir a la boda de unos amigos, siendo una de las ausencias más llamativas en la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz que habían invitado a la mediática pareja, pero que no pudieron acudir por tener esta otra boda el día anterior.

    Después de todos estos compromisos, la pareja comenzó sus vacaciones, y como viene siendo habitual en los últimos años, recorren distintos países del continente americano, aprovechando de esta manera para que Iker Casillas cumpla con sus compromisos con distintas entidades. La última parada había sido en Caracas (Venezuela) donde el portero del Real Madrid dio una conferencia y jugó un partidillo con niños, mientras Sara Carbonero lo observaba desde las gradas.

    Ahora, las últimas noticias que tenemos de la mediática pareja es que se encuentran en Miami, en cuyo aeropuerto les estaba esperando una limusina que les condujo directamente a la mansión que tiene allí el cantante Alejandro Sanz y que se la habría prestado a la pareja mientras él descansa en su finca de Extremadura.

    Y es que la pareja es gran amiga del cantante y de la que es su mujer desde hace unos meses, Raquel Perera, puesto que tras el Mundial de Sudáfrica, Iker y Sara también hicieron una parada en Miami donde cenaron con los recién casados y también con Eva Longoria.

    Por ello extrañó que la pareja no estuviera invitada a la boda sorpresa de Alejandro y Raquel.

    De estos días de intimidad de la pareja sólo hemos sabido que han salido a pasear en un barco por los canales cercanos a la casa del artista, aunque fueron fotografiados por varios paparazzis como se ve en las imágenes publicadas por dos revistas españolas.

    Al quedarse en la casa de Alejandro Sanz, Iker y Sara han querido preservar su intimidad y de esta manera intentar pasar desapercibidos tras unos meses que han sido el foco de interés de toda la prensa del corazón. Así que esperamos que descansen bien, puesto que Iker Casillas tendrá que volver en poco más de una semana a los entrenamientos con el Real Madrid.

    646

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSara CarboneroVacaciones VipIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares