Navidad 2016

Iker Casillas y Sara Carbonero: Duro enfrentamiento con la prensa [FOTOS]

Iker Casillas y Sara Carbonero: Duro enfrentamiento con la prensa [FOTOS]

Iker Casillas y Sara Carbonero: Duro enfrentamiento con la prensa. La pareja tuvo algo más que palabras con unos paparazzis que les persiguieron durante un paseo por Boadilla del Monte.

por en Escándalos, Famosos, Futbolistas, Presentadores, Sara Carbonero, Iker Casillas
Última actualización:

    Iker Casillas y Sara Carbonero: Duro enfrentamiento con la prensa. Parece que la pareja formada por el portero de la Selección Española y la periodista de Telecinco ya no aguanta más las constantes persecuciones de la prensa para intentar conseguir una instantánea de ambos, sea cual sea el momento. Sara Carbonero lo demostró sobradamente durante el pasado fin de semana, durante un paseo por una zona de bares y restaurantes de Boadilla del Monte, donde reside con su pareja, cuando se abalanzó sobre un paparazzi para intentar quitarle la cámara. Nunca habíamos visto a Sara tan enfadada, pero no pierde el estilo en ningún momento.

    Iker Casillas y Sara Carbonero forman una de las parejas más famosas del momento y eso, además de aumentar considerablemente sus cuentas bancarias, supone tener que soportar continuamente las persecuciones de los paparazzis por todas partes, ya que no importa lo que hagan, siempre son noticia.

    Durante el pasado fin de semana, la periodista y el portero, que por fin lograron pasar días antes una velada a solas, se encontraban paseando por las calles de Siglo XXI, una famosa zona de bares y restaurantes de la localidad de Boadilla del Monte, donde residen, cuando varios fotógrafos comenzaron a perseguirles para intentar captar una imagen de su vida cotidiana durante sus vacaciones.

    Sara Carbonero no pudo soportar más ese acoso, y se abalanzó bastante violenta sobre uno de los fotógrafos para intentar quitarle la cámara, ajena a que otras muchas estaban captando ese polémico momento.

    Iker Casillas presenció esta escena y rápidamente se colocó entre ambos para intentar calmar los ánimos y convencerlos por las buenas de que les dejaran tranquilos.

    Estas imágenes han sido publicadas por la web Dagbladet.no, un medio de comunicación noruego que ha conseguido los derechos de publicación de las fotografías, que fueron captadas por una empresa española, y que además se las vendió a otro medio sueco.

    Algunos medios se han intentado poner en contacto con algunos de los locales de esta zona para conocer de primera mano lo ocurrido, pero ninguno ha querido hacer ninguna declaración al respecto, para respetar la confianza que han puesto en ellos Iker y Sara, que este año nos han regalado dos besos y un abrazo tras ganar la Eurocopa 2012.

    Por lo que demuestran estas imágenes, Sara Carbonero ha estallado, y ya no aguanta más tener que salir todas las semanas en la prensa rosa, además de las múltiples críticas recibidas durante la Eurocopa, que incluso fue atacada por José María García y Angels Barceló.

    Esperamos que con la mudanza a su nueva residencia en La Finca consigan la intimidad de la que carecen desde que su relación salió a la luz.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososFutbolistasPresentadoresSara CarboneroIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares