Navidad 2016

Iker Casillas y Sara Carbonero están esperando un niño

Iker Casillas y Sara Carbonero están esperando un niño

Sara Carbonero: Primera imagen luciendo tripita en Seychelles junto a Iker Casillas. La presentadora y el portero están disfrutando de unas paradisíacas vacaciones tras el anuncio de su futura paternidad.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Sara Carbonero, Vacaciones Vip, Iker Casillas
Última actualización:
    Iker Casillas y Sara Carbonero están esperando un niño

    El bebé que esperan Iker Casillas y Sara Carbonero será un niño. La presentadora y el portero del Real Madrid han confirmado durante los últimos días de sus merecidas vacaciones, que su primer hijo será un varón a sus familiares y amigos, durante sus visitas a Corral de Almaguer y Navalacruz, antes de reincorporarse a sus respectivos trabajos.

    El guardameta ya se encuentra de pretemporada en Estados Unidos, y la presentadora, que ya se encuentra en su cuarto mes de embarazo, tras haber superado las típicas molestias de los primeros meses, volverá próximamente a su espacio de Deportes de Informativos Telecinco, donde todos podremos ser testigos de cómo su incipiente tripita seguirá creciendo, y con ella la ilusión de la pareja por dar la bienvenida a su primer retoño, que será uno de los bebés más famosos de nuestro país.

    Sara Carbonero: Primera imagen luciendo tripita en Seychelles junto a Iker Casillas
    Ya hemos podido ver la primera imagen de Sara Carbonero luciendo tripita junto a Iker Casillas de vacaciones en las islas Seychelles. La noticia del primer embarazo de la periodista más famosa de nuestro país junto al mejor portero del mundo, ha provocado una verdadera revolución en los medios, que no han cesado en sus intentos de remover cielo y tierra para encontrar a la pareja tras la confirmación de su próxima paternidad, y como era de esperar, ha sido la revista ¡Hola! la afortunada que publicará su primer reportaje el próximo miércoles, durante sus vacaciones en las paradisíacas islas Seychelles, el destino elegido para disfrutar de este feliz momento.

    Hace unos días todos nos quedamos boquiabiertos al conocer que la presentadora de los deportes de Telecinco Sara Carbonero está esperando su primer hijo junto al portero del Real Madrid Iker Casillas, la pareja más famosa y mediática del momento en nuestro país.

    Ambos demostraron estar de lo más felices por el embarazo de la periodista, una noticia que revolucionó a los medios nacionales hasta límites insospechados, que no dudaron en perseguir por cielo y tierra a la toledana para conseguir una imagen de su incipiente tripita a sus 15 semanas de gestación, algo que a Sara Carbonero nunca le ha hecho demasiada gracia.

    Por eso, la pareja ha decidido escaparse del mundanal ruido y disfrutar de unas merecidas vacaciones tras la Copa Confederaciones de Brasil, donde la periodista volvió a ser trending topic por un despiste, nada más y nada menos que en las islas Seychelles, pero a pesar de que tan sólo era posible conseguir una imagen a través del aire, la revista ¡Hola! lo ha conseguido, y el próximo miércoles todos podremos ver en exclusiva el primer reportaje de la pareja tras el anuncio de su futura paternidad.

    Por el momento tan sólo se ha publicado la imagen de la portada, en la que aparecen Sara Carbonero e Iker Casillas tomando el sol muy sonrientes y relajados, mientras ella sigue luciendo su tipazo habitual, con un bikini estampado que resalta su moreno, pero además podremos ser testigos de caricias, arrumacos e infinidad de gestos de cariño que demuestran que la pareja atraviesa su mejor momento.

    Una merecida etapa de felicidad tras uno de sus peores años, en el que el portero fue relegado al banquillo por Mourinho tras su lesión de muñeca, pero que ha quedado atrás para convertirse en emoción y alegría, de la que pudimos ser testigos cuando la presentadora y el futbolista acudieron a la Clínica Ruber de Madrid, donde nacerá su bebé de manos del Doctor Vidal, para hacerse la primera ecografía, que provocó algunas lágrimas por parte del portero.

    Les deseamos unas felices vacaciones, y esperamos que ambos disfruten al máximo de este momento para recordar.

    795

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSara CarboneroVacaciones VipIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares