Navidad 2016

Iker Casillas y Sara Carbonero: la foto de los Premios Príncipe de Asturias 2012

Iker Casillas y Sara Carbonero: la foto de los Premios Príncipe de Asturias 2012

Iker Casillas y Sara Carbonero: la foto de los Premios Príncipe de Asturias 2012. Una de las fotos más deseadas de los Premios Príncipes de Asturias entregados en Oviedo, era la de Iker Casillas con su novia, Sara Carbonero, que al final vimos cuando el portero la compartió con sus seguidores de Instagram.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Sara Carbonero, Iker Casillas, Premios Príncipe de Asturias
Última actualización:
    Iker Casillas y Sara Carbonero: la foto de los Premios Príncipe de Asturias 2012

    Iker Casillas y Sara Carbonero: la foto de los Premios Príncipe de Asturias 2012. Durante la llegada y posterior salida de la entrega de los Premios Príncipe de Asturias en el Teatro Campoamor de Oviedo, no vimos una sola imagen de una de las parejas más deseadas, Iker Casillas, que era protagonista por recibir dicho galardón junto a Xavi Hernández, con su novia, Sara Carbonero. La periodista había acudido para cubrir por la mañana el evento en los informativos de Telecinco, pero luego acudió a la gala, después de la cual su novio compartió una bonita imagen en blanco y negro de ambos con el diploma en Instagram.

    Aunque los protagonistas del día de ayer fueron los premiados en el Premio Príncipe de Asturias 2012, gala presidida por don Felipe y doña Letizia, con la Reina Sofía desde uno de lo palcos, había una invitada que acaparó muchas de las miradas.

    La Princesa Letizia estaba radiante con su vestido bicolor de Felipe Varela, pero este año tenía una seria competidora en la periodista Sara Carbonero que acudía acompañando a su novio, Iker Casillas, en este día tan importante para él.

    Durante el día, la presentadora de Telecinco estuvo trabajando y conectó en directo desde la ciudad asturiana con los informativos del mediodía de la cadena, pero ya por la tarde, fue el mayor apoyo de su pareja y además, una de las más radiantes en esta gala con un impresionante look, compuesto por un vestido de Óscar de la Renta, de un precio cercano a los 3.000 euros y zapatos de Jimmy Choo.

    Así que una de las instantáneas más buscadas era la de la pareja, aunque los periodistas no lo lograron, e incluso se ha hablado de un comportamiento inadecuado de Sara Carbonero con sus compañeros periodistas, que la perseguían para que hiciera alguna declaración. Cuando vio el enfado de la prensa iba en aumento, se justificó diciendo que: “Estoy muy nerviosa, es un día de muchas emociones”.

    Todos los males se la pasaron cuando se encontró con su novio, Iker Casillas, y no se perdió ningún momento de la gala de entrega de los Premios Príncipes de Asturias desde un palco con los representantes del Real Madrid, Emilio Butragueño y Fernando Fernández Tapias, desde donde tomó alguna foto de los momentos más emocionantes.

    Tras la clausura de este evento, se dirigieron al hotel Reconquista y allí se hicieron la fotografía que ilustra este artículo y que el portero compartió en su cuenta de Instagram con un sencillo pero sincero mensaje: “Premio Príncipe de Asturias. Un premio que comparto con todos vosotros”.

    En la imagen vemos a la pareja muy sonriente, muy guapos y en una imagen de blanco y negro y que ha hecho las delicias de los fans de la pareja que seguro que están encantados de ver a Iker Casillas y Sara Carbonero tan felices en este importante evento.

    636

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de FamososSara CarboneroIker CasillasPremios Príncipe de Asturias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares