Navidad 2016

Iker Casillas y Sara Carbonero: Paparazzis en una cena con Elijah Wood

Iker Casillas y Sara Carbonero: Paparazzis en una cena con Elijah Wood

Iker Casillas y Sara Carbonero: Paparazzis en una cena con Elijah Wood. La pareja no dudó en hacerle unas fotografías al actor de ‘El Seños de los Anillos’ en un restaurante madrileño.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores, Sara Carbonero, Iker Casillas
Última actualización:
    Iker Casillas y Sara Carbonero: Paparazzis en una cena con Elijah Wood

    Iker Casillas y Sara Carbonero: Paparazzis en una cena con Elijah Wood. La guapísima presentadora del espacio de deportes de Informativos Telecinco ha pasado de ser una de las mujeres más fotografiadas de nuestro país, a ser ella misma quien tome instantáneas a personajes famosos. O si no que se lo pregunten al actor Elijah Wood, que se encuentra en la capital de nuestro país por motivos laborales, y coincidió con la pareja durante una cena en un conocido restaurante. Ninguno de los dos dudaron en tomarle unas cuantas fotografías para después subirlas a su cuenta de Instagram.

    La presentadora Sara Carbonero es una de las famosas de nuestro país más perseguidas por los medios, gracias a sus looks, siempre marcando tendencia, y la expectación que levanta su relación más que consolidada con el portero de la Selección Española Iker Casillas.

    Siempre la hemos visto con una actitud bastante escurridiza ante las preguntas sobre su vida privada o su pareja, y nunca ha declarado nada acerca de estos temas, pero hace unos días nos sorprendió a todos abriéndose finalmente una cuenta en las redes sociales, concretamente en Instagram, para compartir con sus fans algunos de sus mejores momentos, tal y como hacen infinidad de celebrities entre las que se encuentra su novio.

    Tras esta gran noticia, parece que Sara Carbonero le ha cogido el gusto a eso de las fotografías con el móvil, y es que hace pocos días ella e Iker fueron a cenar a un conocido restaurante de la capital, y cual fue su sorpresa al ver que en la mesa de al lado se encontraba el actor protagonista de la trilogía ‘El Señor de los Anillos’, Elijah Wood, que se encuentra en Madrid rodando el próximo film del director Nacho Vigalondo, ‘Open Windows’, por lo que no dudaron en tomarle algunas fotos.

    Fue el propio Iker quien fotografió a su novia mientras ésta tomaba una imagen del exitoso actor con algunos fans y la subió a su cuenta acompañada de un mensaje: “¿De qué me suena el chico de la foto?”, ya que por el momento, y a pesar de su comentario, “Esta es una cuenta falsa. La oficial es: saracarbonerooficial.

    En breve colgará fotos…”, la guapa periodista aún no ha estrenado su perfil.

    Sara, una gran desconocida según Isabel Jiménez, ya cuenta con casi 9.000 seguidores en la red de microbloggin, y poco a poco la suma se va incrementando; y estamos seguros de que como mínimo llegará a los más de 53.000 fans del portero del Real Madrid.

    Esperamos que pronto Sara Carbonero decida inaugurar su cuenta de Instagram con alguna imagen personal, y estamos ansiosos por saber cuál será. Hagan sus apuestas.

    582

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPresentadoresSara CarboneroIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares