Navidad 2016

Iker Casillas y Sara Carbonero: por fin disfrutan de una velada a solas [FOTOS]

Iker Casillas y Sara Carbonero: por fin disfrutan de una velada a solas [FOTOS]

Iker Casillas y Sara Carbonero: por fin disfrutan de una velada a solas. Es una de las parejas más seguidas de nuestro país y más después de las celebraciones de la Eurocopa 2012, así que Iker Casillas y Sara Carbonero decidieron salir a celebrarlo a solas en un restaurante madrileño.

por en Famosos, Futbolistas, Noticias de Famosos, Sara Carbonero, Iker Casillas
Última actualización:

    Iker Casillas y Sara Carbonero: por fin disfrutan de una velada a solas. Lo de solos es un decir, aunque sí que es cierto que la pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero cenaron solos en un restaurante de la capital madrileña, pero no estaban ellos solos, puesto que a la salida de su casa les estaban esperando los fotógrafos, pero tan discretos como siempre, pasaron por delante de las cámaras y entraron en su coche. Ya se ha acabado la Eurocopa y las celebraciones posteriores, por lo que la periodista y el portero, están empezando a disfrutar de sus vacaciones veraniegas.

    Ayer nos preguntábamos dónde pasarían las vacaciones los campeones de Europa y cuáles serían los destinos elegidos. Una de las parejas de las que decíamos no saber nada sobre sus días de relax, Iker Casillas y Sara Carbonero, de momento se encuentran en su domicilio habitual en Madrid y aún no han salido a descansar a ninguna playa del mundo.

    La pareja, después de pasar unas horas en su casa de Boadilla del Monte, que estaba decorada con banderas de España, como muchas otras durante la Eurocopa de Polonia y Ucrania, decidió salir a cenar a un restaurante madrileño y poder por fin disfrutar de una velada a solas.

    Y es que después de la concentración de la Selección Española, donde pasaron algún día juntos disfrutando de la playa de Polonia, por fin tienen tiempo para estar juntos. Además, Sara Carbonero podrá olvidar los malos momentos pasados por el fallecimiento de su abuelo y las críticas que se han vertido contra su trabajo en Twitter.

    Pero parece que la pareja ya ha dejado todo esto atrás y tras las celebraciones en Cibeles que fueron seguidas por miles de personas, es hora de que disfruten de un tiempo a solas. Durante estas celebraciones se pudo ver a Sara Carbonero escribir algo en su móvil y pocos segundos después, el capitán de la Roja la enviaba un beso.

    Para esta noche, la presentadora eligió un precioso vestido color tierra claro con bordados de hilo en la parte superior y unas cuñas a juego.

    Se les vio sonrientes y no pusieron ningún inconveniente a los fotógrafos que les estaban esperando a la salida de su domicilio, mostrándose sonrientes y encantados de pasar este tiempo juntos, mientras cogían su coche para ir al restaurante.

    Seguro que Iker Casillas y Sara Carbonero no tardan muchos días en irse de vacaciones a algún lugar perdido del mundo, como ya ha hecho su compañero de equipo Cristiano Ronaldo, pero seguro que nos acabamos enterando de dónde es por algún paparazzi o porque el portero lo comparta en Facebook, red social en la que suele contar algunos detalles de su vida privada.

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasNoticias de FamososSara CarboneroIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares